Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien sabe algo de Hesty???

+2
BurBuja
*-LuNa-*
6 participantes

Ir abajo

alguien sabe algo de Hesty??? Empty alguien sabe algo de Hesty???

Mensaje  *-LuNa-* Lun Sep 21, 2009 11:32 pm

alguien sabe algo de Hesty??? Shocked
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe algo de Hesty??? Empty Re: alguien sabe algo de Hesty???

Mensaje  Na!!! Mar Sep 22, 2009 10:39 am

Na!!!

Na!!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien sabe algo de Hesty??? Empty Re: alguien sabe algo de Hesty???

Mensaje  *-LuNa-* Mar Sep 22, 2009 1:10 pm

eh?? ke era o kien era eso??? ;S vaya ganas de ponerse aklguien a registrarse o a eskribir tonterias tan temprano no?? :S
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe algo de Hesty??? Empty Re: alguien sabe algo de Hesty???

Mensaje  BurBuja Mar Sep 22, 2009 2:27 pm

yo tampoco se NAA¡¡
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe algo de Hesty??? Empty Re: alguien sabe algo de Hesty???

Mensaje  Hesty80 Dom Sep 27, 2009 6:31 pm

Hola de nuevo a tod@s, he estado bastante liada de curre y mis cositas pero bueno, ya estoy libre otra vez, tengo una noticia k daros: el caso esk nos volvemos a Valladolid, después de casi tres años aki, ya no aguantamos más esta vida, no hemos encajado bien con el estilo de vivir k se lleva aki, ni la manera de currar de la gente, ni la mierda de contratos k te hacen, ni en general las personas k hemos conocido (será q no hemos tenido suerte)...asik por fin volvemos a nuestro hogar, con nuestra gente -familia y amigos- y a nuestro ambiente. Alli está la gente de nuestro rollo, y las tiendecitas de ropa y cosas raras, los barecillos acogedores y diferentes...no sé si echaremos esto de menos, pero si hay algo supongo k será las terracitas enfrente de la playa. Asik esto es una despedida, ya marchamos esta semana pork hemos visto unos pisos muy modernos y baratos por el centro k no keremos dejar pasar, con opción a compra después de unos años, para no tirar el dinero del alkiler y si dios kiere encontraremos un trabajo decente, de lunes a viernes, k no sea hostelería pues allí hay más opciones en ese sentido k aki, asik bueno amigos/as os hasta pronto y buena suerte!!!! ser felices en vuestras vidas k es lo único importante...un besito.

PD: bueno y por descontado k a la gente del foro os voy a echar de menos!!!! pero seguiré entrando de vez en cuando a contaros mis andanzas por pucela y a ver k tal os trata la vida!!! y si vais por el Norte ya sabeis cuál es mi tlf!!!ok?? cuando volvamos por aki de vacaciones os avisaré para vernos tb vale???
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe algo de Hesty??? Empty Re: alguien sabe algo de Hesty???

Mensaje  *-LuNa-* Dom Sep 27, 2009 9:27 pm

Bueno hesty, espero que el regreso a tu tierra sea bonito! Y ojala tengas suerte y encuentres trabajo y sobretodo ke te encuentres más agusto ke en Benidorm..
Aki lo ke pasa es ke es otro estilo de vida, kien no se adapta enseguida,akaba lléndose.. Yo cuando vine de mi pueblo me pasó lo mismo.. pero en mi kaso no había mas remedio ke aceptarlo y kedarnos..
En fin, ke seais felizes por alli tu y Niko.. y siento lo del hotel... yo tb he kedado un poco decepcionada con ellos.. y espero no tener ke volver más a pedirle trabajo al tito ni al sobrino... pero al fin y al cabo vayas donde vayas explotadores y gentuza los vas a encontrar en todos sitios, no solo aki. Y más ahora con las crisis y to la movida...

Un beso y ya estamos en contacto.. cuando kieras entrar ya sabes, y ya sabes, cuando vengas a benidorm si kieres kedar ya tb tienes nuestro telefono Wink

Hasta Pronto!!
sunny
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe algo de Hesty??? Empty Re: alguien sabe algo de Hesty???

Mensaje  BurBuja Lun Sep 28, 2009 2:06 pm

Te deseo lo mejor, buena suerte y hasta pronto¡
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe algo de Hesty??? Empty Re: alguien sabe algo de Hesty???

Mensaje  Jafet Mar Sep 29, 2009 4:04 pm

Es una penita, ahora que llegámos nosotros..... pero bueno, siempre nos queda el foro. Espero que nosotros tengamos una poquita más de suerte (SUERTE: como todo en esta vida) porque nuestra intención es quedarnos aquí, aunque somos conscientes de la mala situación que atraviesa la economía nacional y de la peculiar estacionalidad del trabajo en Benidorm, así que quién sabe si dentro de algún tiempo no seamos nosotros los que debamos volver. Suerte Hesty.
Jafet
Jafet
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 29
Edad : 41
SoY De: : Casi de Benidorm
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe algo de Hesty??? Empty Re: alguien sabe algo de Hesty???

Mensaje  BONE Mar Sep 29, 2009 9:41 pm

Hesty que os vaya muy muy bien y que seais muy felices y cuando vuelvas a pasar unos días ya sabes quedada botellon Laughing
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe algo de Hesty??? Empty Re: alguien sabe algo de Hesty???

Mensaje  crisksiopea Mar Sep 29, 2009 9:58 pm

Hesty wapa!!!!! muchísima suerte y espero que seáis muy felices, yo por lo menos he tenido el placer de conoceros en persona y bueno cuando volváis a Beni de vacaciones nos pegas un toque que nos iremos de fiesta vale. Muchos besikos para ti y Niko flower
crisksiopea
crisksiopea
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Femenino MensajeS : 99
Edad : 42
SoY De: : Casi de Benidorm
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe algo de Hesty??? Empty Re: alguien sabe algo de Hesty???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.