Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Ir abajo

A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  BurBuja el Jue Ago 06, 2009 9:21 am

Bone y yo hemos estado pensado de hacer un botellon el sabado por la noche, ya se que ha gente que esta currando pero podeis uniros luego, seria al final de la playa de poniente (por La Cala) asi q a los tres de Monika os viene guay no?, estaremos alli a partir de las 11, aunq quedaremos antes para comprar algo de bebida, llevaros bikini¡ la que no vaya que sepa que le retiro el saludo jajaaja

Luna, creo que Eva2 tiene maraton de Yoga estos dias, la llamare para preguntarle mejor lo del domingo
avatar
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  BONE el Jue Ago 06, 2009 12:22 pm

eso digo yo a esto no se puede decir que no porque esperaremos hasta que salgais y estaremos alli al lado bueno Hesty esta un poco más lejos pero hay autobus hasta las 3 de la mañana y como la idea más o menos se le ocurrio a ella de hacer una quedada playera ahora no puede decir que no Laughing
avatar
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  Hesty80 el Jue Ago 06, 2009 2:40 pm

Joerrrr k buena idea no??? además salgo a las 12.30 y el domingo entro a las 18 asik guay, y Niko libra asik me va a buscar cuando salga jajaja y vamos para allá, luego se lo comento haber si kiere ir antes con vosotros a pillar la bebida, calimotxo??? o cubatas?? yo esk bebo ron Santa Teresa Selecto con limón, joerrr k pija direis no!! pues no, esk está buenísimo, jejeej pero se saldrá del "presu" asik por eso lo del calimotxo, ya diréis... teneis timbales?? o algo para hacer ruido, yo esk lo tng en pucela todo, pero me toco lo k haga falta jijij eso da mucho rollito...
Apuntados kedamos los dos..k ganas!!
avatar
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 38
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  BONE el Jue Ago 06, 2009 2:49 pm

Pos no se lo de la bebida lo mejor seria que cada uno se cojiera lo que le gustara o yo que se, a mi costillo tambien le mola el ron osea que otro con ron yo soy más de eso de calimocho, sidra o cerveza que de cacharros y la pareja de amigos que viene se bebe de todo Laughing bueno de momento ya somos 8, y sobre timbales y eso yo no tengo na de na y canto muy mal pero se hara lo que se pueda cheers
avatar
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  BurBuja el Jue Ago 06, 2009 3:15 pm

yo me voy a llevar velitas para hacer en plan guay, a mi me gusta el ron y a mi novio tb, asi q igual si q nos podemos permitir el ron ese de ricos jajajaja
avatar
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  crisksiopea el Jue Ago 06, 2009 3:19 pm

Joooooooooo yo no llego Sad además están unos amig@s allí este finde también, yo llego a las 8 am del domingo, jajaja. flower
avatar
crisksiopea
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Femenino MensajeS : 99
Edad : 36
SoY De: : Casi de Benidorm
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  *-LuNa-* el Jue Ago 06, 2009 3:19 pm

jejejej ains las del botellon! Pues no se.. por ahora ya vere segun como salga de cansada del traabajo.. lo bueno eske el domingo kreo KREO ke entro a las 16.30 .. si es así, me apunto.. si no kreo ke pasaré ke llevo una semanitaa... Sad Bueno pos lo dicho si me dejan el turno guai de las 16.30 si ke voy....! bounce bounce

PD: si voy ya me sako yo un cutty shark del hotel !! xDDDDDDDDDDDDD pa mi!!!! ke soy tb mu selecta!!!
avatar
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 35
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  BONE el Jue Ago 06, 2009 10:51 pm

pues bueno si quereis cojer el santa teresa ese cojemos el santa teresa y ¿hay alguien con nervera? lo digo por el hielo y yo no tengo.
avatar
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  lilia el Jue Ago 06, 2009 11:23 pm

que jodias sois!!
avatar
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  crisksiopea el Jue Ago 06, 2009 11:27 pm

Pero una duda que tengo chikas, lo del botellón en la playa en Benidorm no está prohibido, bueno lo del botellón y lo de estar por la noche en la playa Question Question flower
avatar
crisksiopea
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Femenino MensajeS : 99
Edad : 36
SoY De: : Casi de Benidorm
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  lilia el Jue Ago 06, 2009 11:32 pm

Lo de estar por la noche en la playa .. no te pueden decir nada .. pero el tema del botellon.. de todas formas la normativa de la vila no me la se, igual tienen alguna movidilla para que podais darle al alpiste sin que os digan nada...pero lo dudo.
De todas formas te tomarian nota del d.n.i y a los dias multa al canto...pero reitero lo dicho , no se como esa el asunto hace muchisisisisisisisimos años que no voy de botellon
avatar
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  crisksiopea el Vie Ago 07, 2009 12:03 am

Pues yo tenía entendido que tampoco se podía estar en la playa por la noche, ni bañarse, ni pasear. Vamos que lo oí por la tele. A mi eso me parece inviable en una ciudad como Benidorm, sobre todo en verano. Y a mi me mola mogollón lo de estar y pasear por la playa de noche pero bueno me tendré que aguantar si no se puede. Sad
avatar
crisksiopea
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Femenino MensajeS : 99
Edad : 36
SoY De: : Casi de Benidorm
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  lilia el Vie Ago 07, 2009 5:48 am

que yo sepa no esta prohibido
avatar
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  BurBuja el Vie Ago 07, 2009 9:25 am

lo unico que esta prohibido es hacer botellon, de momento. Lilia vamos a ir a un sitio que nos ha dicho el marido de Bone que por alli no pasan polis, o eso esperamos que no queremos que nos multen jeje, tu imagino q estaras currando, de todas formas ya sabes q estas invitada
avatar
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  crisksiopea el Vie Ago 07, 2009 4:19 pm

Ya decía yo, porque como lo dijeron el año pasado por la tele, era imposible y luego no dejar entrar en la playa por la noche era una barbaridad. Hombre lo prohibir el botellón pues por una parte lo veo muy bien, pero claro hay gente que recogemos las cosas y las echamos a la basura, pero hay otros que es una pasada y te arriesgas a cortarte. Así que pagamos justos por pecadores. flower
avatar
crisksiopea
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Femenino MensajeS : 99
Edad : 36
SoY De: : Casi de Benidorm
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  lilia el Vie Ago 07, 2009 5:19 pm

salgo algo tarde de currar
avatar
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  BONE el Vie Ago 07, 2009 10:10 pm

si nos ven apelaremos a que ellos tambien salen y seguro que la arman Laughing ¿por cierto como va ser lo de las bebidas? lo de cojerlas digo, ah y mi marido esta en el filo porque todabia no sabe si puede cojer el dia por que hay mil de baja pero a ver si lo consigue, si no nos tocara bajarnos en bus ( me es imposible cojer el coche Suspect )
avatar
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  *-LuNa-* el Sáb Ago 08, 2009 2:49 am

Chicas yo creo que no voy a ir, ya ke tengo ke trabajar el domingo y esta semana estoy muy cansada ( mi dia libre me lo he pasado haciendo el curso de manipulador Sad ) y no me apetece mucho ir a la playa, me gustaria solo tomarme algo e iirme a kasa.. pero se ke si voy al botellon me voy a kerer kedar hasta tarde y luego el domingo voy a estar fatal.... Bueno pasadlo bien ok? ^^ ya otro dia kedamos y tomamos algo .. Burbu ya te vale podias haber echo este botellon entre semana cuando stabas de vacas!!!!!! En fin ke lo paseis bien y no os emborracheis mucho! tongue besos!
avatar
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 35
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  BONE el Sáb Ago 08, 2009 2:16 pm

Burbu mandame un mensaje si eso porque voy a ir a la playa por la tarde y no voy a ver el foro, el costillo va poder ir pero no sale hasta las 9:30 y se lleva el coche pa venir antes haber como hacemos pa la bebida yo llegare a casa sobre las 8
avatar
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  Jafet el Sáb Ago 08, 2009 3:07 pm

Pasarlo bien en el botellón. Que envidia me dais. Espero estar pronto por allí para apuntarme al próximo.
avatar
Jafet
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 29
Edad : 36
SoY De: : Casi de Benidorm
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  BurBuja el Sáb Ago 08, 2009 4:20 pm

Luna, si estas cansas pues nada, aunq yo solo te dije que te pasaras un ratillo ya que os pilla al lado del hotel, pero si estas cansada no pasa nada, no problem, y te recuerdo que el dia que yo estaba de vacaciones y tu librabas fuimos a la playa a lo del concierto jeje, bueno ya habra mas dias yo a lo otra vez q fuisteis el dia de san juan tampoco pude por el curro, asi q nada a descansar q ir mal al curro es muy jodido
avatar
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  *-LuNa-* el Sáb Ago 08, 2009 6:13 pm

ya tia pero pringarme de arena pa star una hora .. como ke paso... Pero bueno ya habra mas ocasiones!! Pasarlo bien oK!!'??

PD: el dia del concierto yo tenia ke trabajar al dia siguiente ¬¬ Suspect
BESOS!!
avatar
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 35
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  Hancock el Sáb Ago 08, 2009 11:25 pm

Yo iria pero ya tengo mi botellon Sad

A ver si programais algo pa esta semana pal jueves tanto sie s playa cm alguna cena o algo de eso que yo libro normalmente Jueves siemrpe si no falla alguien de la empresa que entonces libro Viernes...

Weno chcias pasadlo bien y ya contareis.

Saludos, Hancock.
avatar
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 31
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Re: A ESTO NO PODEIS DECIR QUE NO..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.