Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Ya somos 60 miembros registrados en el FORO

Ya somos 60 miembros registrados en el FORO Empty Ya somos 60 miembros registrados en el FORO

Mensaje  Hesty80 el Miér Ago 05, 2009 1:29 pm

Bueno me he dado cuenta de k estamos 60 personas registradas, aunk claro, no todas entramos y menos aún escribimos...hay miembros k entran todos los días y no escriben nada, por ejemplo Jafet, PeQe, Nereavalle, y demás..asik os animo a presentaros, y k os deis a conocer pork vosotros sabeis de todos nosotros, nos leeis, y sabeis nuestras cositas pero nosotros no sabemos nada de vosotros, asik haber si este mensaje hace efecto y nos escribis algo de vez en cuando, siempre hay algo k decir y de k opinar no?? si es vergúenza, pues quitárosla y si es simple marujeo, pues nosotras tb keremos ok??
Decir k enhorabuena a las Admin. y saludar de paso a todas las demás, Bone, Althea, Hankok, Lilia, Jhonny, Krn, Eva2, Nenuky y demás gentecilla..haber si nos animamos todos un poco más y escribimos más a amenudo ok?? - Besitos -
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
SoY De: : Pucela

Ya somos 60 miembros registrados en el FORO Empty Re: Ya somos 60 miembros registrados en el FORO

Mensaje  crisksiopea el Miér Ago 05, 2009 2:34 pm

Jajajajaja, eso eso dile a Jafet que escriba también, el es mi chico, fue el quién os encontró y me lo dijo, pero no se anima a escribir. Así que habrá que meterle caña para que lo haga. Enhorabuena chicas. flower
crisksiopea
crisksiopea
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Femenino MensajeS : 99
SoY De: : Casi de Benidorm

Ya somos 60 miembros registrados en el FORO Empty Re: Ya somos 60 miembros registrados en el FORO

Mensaje  Jafet el Miér Ago 05, 2009 3:05 pm

Hesty80 tienes razón. Estos días he estado viendo un poco como funcionaba el foro pero ya va siendo hora de que me presente y empiece a postear. Un saludo.
Jafet
Jafet
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 29
SoY De: : Casi de Benidorm

Mensaje  BurBuja el Miér Ago 05, 2009 6:39 pm

A mi me pasa como a Hesty, nunca entiendo porque la gente mira pero no escribe, asi que venga animaros¡¡ y muy bien jafet.. por cierto eres de aqui??
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado