Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Una nueva!!!

Una nueva!!!

Mensaje  Laura el Sáb Ago 01, 2009 7:03 pm

(luna, parece q ya me entero un pokito de como va esto)

Bueno, me llamo Laura y soy de Valladolid... tengo 21 años y a los 19 lo deje con mi novio hice la maleta... y acabe aki. Encontre trabajo rapido y estoy muy bien dentro de el... el problema esta cuando salgo y llego a mi casa... al principio me daba igual estar sola pero despues de 2 añoos...
En valladolid nunca paraba x casa, siempr estaba cn mis amigas, de fiesta, de compras... pero ahora solo lo hago cuando me dan vacaciones y vuelvo a casa. Estoy cansada d estar asi, estoy cansada de llorar.
Con la gente d mi curro m llevo muy bien pero tienen su vida, sus hijos, sus maridos... de mi edad no hay nadie y aunq se puede quedar alguna vez para tomar cafe... no es lo mismo.
No pensaba nunca que acabaria buscando amigos por internet, x foros... pero bueno, al encontrar esto me he ilusionado al pensar, que tal vez cambie mi historia y vuelva aser la laura q hace años que no veo...

UN bso para todAS.
Laura

Ver perfil de usuario

Re: Una nueva!!!

Mensaje  *-LuNa-* el Sáb Ago 01, 2009 7:53 pm

Hola wapa! veo que has llegado sin problemas para escribir ! me alegro mucho, tu historia suena muy aventurera! madre mia!!! cat te vas a llevar bien con HestY k tb es de Valladolid!!! jejjejejej Un beso ya te iran respondiendo por aki! ánimo que enseguida haremos una kedada pa conocernos..
Por cierto en que trabajas??? creo ke no lo dijiste.. o mejor dicho k dias sueles librar? Wink
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Mensaje  Laura el Sáb Ago 01, 2009 8:13 pm

Trabajo hasta la 1 del mediodia asiq tengo todas las tardes libres y las noches d los sabados tb.

Si, suena aventurera la historia... pero el final no lo es tan tanto, mas bien es aburrido.

La verdad es q me muero d la verguenza si kedamos todos pero aunq vaya media tarde colorada..tb me muero de ganas d hacerla, estoy ARTA de estar sola, me kiero reirrr!!!

Se me sigue haciendo rariiiiisimo estar aqui metida, yq esto exista!! Smile xo me alegro mucho. Gracias Luna! Espero llevarme bien con la otra pucelana, y con todos los dmas!

MUUUUUajjj cheers
Laura

Ver perfil de usuario

Mensaje  lilia el Sáb Ago 01, 2009 8:55 pm

hola laura..bienvenida ..que no te de averguenza, mucha gente cree tener amigos y no los tiene.. para salir por ejemplo,ir de compras, al gym etc... todos tenemos pero luego a la hora de la verdad esos amigos son como los donetes..aparecen igual que desaparecen .. yo soy de aqui y tengo 5 muy buenos amigos y un porron de conocidos, aqui podras encontrar otras personas que seguramente puedan comprender tu situacion o que por lo menos buscan algo bastant similar a lo que tu puedas buscar.

Te doy la bienvenida de nuevo y estoy segura de que si buscas lo suficiente encontraras lo que buscas.

cherry
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hancock el Sáb Ago 01, 2009 10:29 pm

Hola Laura, bienvenida al foro ^^.

Veo que tienes los mismo años que yo y he leido eso de que te aburres bastante porque no tienes amigos, así que no te preocupes mas por eso, la gente del foro es buena, un poco friki empezando por mi, pero weno, te haremos sentir como una más como a todas y todos.

Esperamos que te sientas como en casa wapa.

Saludos, Hancock.
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
SoY De: : Benidorm

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Mensaje  *-LuNa-* el Dom Ago 02, 2009 1:18 pm

jjjajajjajaajaja te voy a dar yo friki Hankok! xDD pero qué razon llevas! Oye pues eso de que teneis la misma edad suena muy bien, LAura, porque Hank tiene muchos amigos-as ... pero bueno el caso es que no te de vergüenza que tods hemos pasado por ahi ^^ Y luego mira, ya nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos cada uno! xDDDDDDDDDDDDD
Un beso y nada de estar triste! sunny
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

Mensaje  Hesty80 el Dom Ago 02, 2009 1:47 pm

Hombre una paisana!!!! Bienvenida al foro Laura, me alegro de conocer tu historia porque te ha pasao algo parecido a mí, llegué hace dos años aquí, con mi novio y no había conocido a mucha gente para quedar y tal...y decidí buscar algún foro de benidorm haber si cambiaba la cosa y aquí estoy.
Me tienes k decir de dónde eras pork mi hermana es de tu kinta, asik lo mismo nos hemos visto y todo, jajaja, estaría bueno...conoces iscar?? yo soy de allí, y mi novio de pucela. bueno haber si te animas y un día kedamos para charlar de lo k se echa de menos la tierra...
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
SoY De: : Pucela

Ver perfil de usuario

Mensaje  BONE el Dom Ago 02, 2009 1:59 pm

Laura bienvenida y animate, ah y lo de conocer gente por el foro pues mira yo llegue aqui en mayo y enseguida me decidi a entrar a ver si conocia a alguien en los foros (porque conocer gente por ahi es muy dificil) y encantada ya he quedado muchas veces con las chicas y no son nada frikis son encantadoras y no se cuando quiras quedar avisas, yo y burbuja vamos a quedar mañana por la tarde si quieres te apuntas.
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Una Nueva!!!

Mensaje  crisksiopea el Lun Ago 03, 2009 2:55 pm

Hola Laura!!
Yo también soy nueva aquí, yo tampoco pensaba que iba a acabar en un foro buscando amig@s, pero bueno con las veces que he estado en Benidorm, nunca he conocido a nadie de allí porque todo el mundo era de fuera, por eso me alegra mucho de que exista este foro, ole y ole para para quien o quienes tuvisteis la idea Laughing Tu historia demuestra que eres una chica con un par de ovarios, porque cualquiera con 19 años no cogen la maleta y se va fuera de su ciudad con toda una vida hecha y se va a la aventura a otra ciudad. Yo la semana que viene voy a ir a Benidorm, porque dentro de nada me voy a vivir allí, así que si quieres quedamos algún día y nos conocemos. Y ánimo wapa flower flower
crisksiopea
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Femenino MensajeS : 99
SoY De: : Casi de Benidorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  BurBuja el Lun Ago 03, 2009 10:01 pm

Binvenida Laura¡, a veces es dificil conseguir buenas amigas/os por eso estamos aqui, La idea fue de Luna y mia para las que no lo sepais, aunque toda la parte tecnica jeje es obra de Luna Smile y nada si te pasa por la seccion de quedadas veras que solemos kedar a veces y te puedes apuntar cuando quieras, que aqui de estar sola nada de nada un beso wapa¡
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado