Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

ARTESANO DE LA MODA

ARTESANO DE LA MODA

Mensaje  antonio el Vie Jul 31, 2009 12:40 pm

Diseñador de ropa a medida tanto para hombre como para mujer, trajes, chaquetas, faldas, fiestas, trajes de noche, diseños a tu gusto para cualquier evento, bodas, madrinas, bautizos, todas las medidas y tallas especiales. Si lo deseas también en tu domicilio puedo asesorarte de acuerdo a lo que tengas en tu vestuario; transformaciones; arreglos pruebas y entregas a domicilio o en taller. Estoy en Benidorm consulta sin compromiso al 677-640-104 Antonio o visita mi blog
http://www.mi-estilopropio.blogspot.com

antonio
Solo PasAbA Por Aki...
Solo PasAbA Por Aki...

Ver perfil de usuario

Re: ARTESANO DE LA MODA

Mensaje  *-LuNa-* el Vie Jul 31, 2009 12:50 pm

Ah muchas gracias por la informacion, he estado mirando la web y me ha gustado mucho.. lo tendré en cuenta para futuras ocasiones ^^ Un saludo y bienvenido a nuestro foro., espero que al menos te sirva como medio de publicidad. geek
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Mensaje  BurBuja el Vie Jul 31, 2009 1:26 pm

No es mi estilo, pero bueno, espero que tengo suertes y te compren muxas cositas jeje
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

Estimada amiga

Mensaje  antonio el Vie Jul 31, 2009 9:06 pm

Muchas gracias por tu respuesta lo que pretendo involucrarme en el estilo que a vosotras os gusta; la confeccion para mi es un mero arte que se va desarrollando en conjunto con la persona que tiene sus ideas y no las puede encontrar y por eso me tomé el atrevimiento en ponerme en contacto con este blog para poder plasmar esas ideas en telas y como artesano manejo mucho el tu a tu, en cuanto a medidas, forma, tipo de eventos a lucir y asesoramiento de presentación...
Pues te cuento que no soy de España y por eso me gusta saber en involucrarme en lo personal de la gente del pais.

Muchas gracias por tu atencion

antonio
Solo PasAbA Por Aki...
Solo PasAbA Por Aki...

Ver perfil de usuario

Mensaje  *-LuNa-* el Sáb Ago 01, 2009 3:16 am

Pues es una buena idea, conocer gustos para poder crear un arte y un estilo de moda. A mi, sinceramente no me gusta nada la moda inventada de las tiendecitas pijas, que parece que te obligan a llevar esas camisetitas o pantalones y si no las llevas no vas a la moda, o peor aún, si estás algo rellenita ya no te las puedes poner..
Yo siempre he vestido diferente, pocas veces me comprado ropa en tiendas pijas ( cualkier tienda de ropa tipo BersKa, Blanco etc..) y cuando lo he hecho ha sido porque no me ha kedado más remedio que tener que vestirme..
La verdad siempre me ha encantado imaginarme que un dia con dinero puedo diseñar mi propia ropa de chica del estilo Gotico y medieval y de ambos mezclados. Pero claro, a ver dnd vas vestida asi por la calle.. Neutral El caso es que estaria bien que un dia diseñaras un vestido gótico Very Happy elegante, glam, no siniestro, alomejor puede comprarlo alguien más pudiente ke yo jajajaja... Se que hay paginas de ropa gotika pero no es lo mismo ke ponerle imaginacion y crearlo uno-a misma..
En fin, que me ando por las ramas.. si algun dia me caso, Antonio, ya te pediré que me diseñes un vestido a mi estilo Wink
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

TENDENCIA

Mensaje  antonio el Sáb Ago 01, 2009 12:39 pm

Hola Luna:

Exactamente es eso lo que pretendo; es poder lograr en bajos costos y apuntar a realizar lo diseños por talla y con estilo ya que mucha gente me consulta por lo que tu dices con respecto a los kilitos de mas; yo te cuento que he realizado muchas prendas confeccionadas para gente de talla gruesa (perdon si no es la palabra apropiada), pero entiendo que se sientan marginadas por no encontrar tallas comodas y modernas. Con respecto al estilo gótico te cuento que como he dicho anteriormente el cncepto que uso es tratar con la persona acerca de sus gustos y realizar varios diseños al que yo le llamo BRAIMSTORMIG (TORBELLINO DE IDEAS)... con ello se puede sacar de cada una/o algo que le motive y se sienta a gusto llevandolo. Entiendo tambien con respecto a lo que dices de lo que nos imponen o lo que se ve en la calle pero la única forma de cambiar esa mentalidad es empezando por uno mismo. He realizado de prendas medievales gorros que ya los colgaré en mi blog y alguna que otra prenda.
Si duda si el estilo Gótico es el tuyo...Pues adelante!!! y se pueden hacer muchas cosas interesantes.

antonio
Solo PasAbA Por Aki...
Solo PasAbA Por Aki...

Ver perfil de usuario

HOLA BURBUJA

Mensaje  antonio el Sáb Ago 01, 2009 12:42 pm

me alegra de hayas dejado tu comentario en la sección ; pues me parece estupendo que no sea tu estilo y lo que pretendo y conocerlo!!!, te animas a decirme cual es?.

gracias .

Antonio

BurBuja escribió:No es mi estilo, pero bueno, espero que tengo suertes y te compren muxas cositas jeje

antonio
Solo PasAbA Por Aki...
Solo PasAbA Por Aki...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado