Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

BaReS De TaPeO

BaReS De TaPeO

Mensaje  Hesty80 el Lun Jul 20, 2009 2:22 pm

En la zona de los vascos, hay muchos bares pero son más conocidos el aurrera la cava y todos esos, sin embargo en las callecitas k salen de la calle del coño, hay bastantes barecillos, donde por 1 euro te tomas un vino, sidra o zurito más tapa a elegir. Estuvimos el viernes y el sábado y he comprobado k casi toda la gente era joven, en los bares tienen música pachanguera y hay muy buen rollito, los dos k más me gustaron fueron la Espuela, y sus machaconas y el Aki Me Kedo, con una decoración mu xula de cuadros y cochecitos antiguos, posters de Marilyn y Elvis, etc...cuando acabas el recorrido, sales de lao a lao jejeje hay mogollón de bares aunk sea una callecita, engaña!!
Una alternativa a la cena de sabado en un restaurante, más barato y más divertido!!!
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
SoY De: : Pucela

Ver perfil de usuario

Re: BaReS De TaPeO

Mensaje  BurBuja el Lun Jul 20, 2009 7:55 pm

en el Aki me queda si que he estado y esta muy bien, lo unico q es pequeño y cuesta pillar sitio y barato el que fuimos el otro dia Luna, Bone y yo tb estaba muy bien, muyyy barato raciones generosas y estaba bueno lo poco que probamos lo que pasa es que no recuerdo como se llama, soy muy mala con los nombres
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Mensaje  BONE el Lun Jul 20, 2009 10:13 pm

jo pues me molaria probar un coctel pero ya diciendo que esta guarro me da rollo que yo pa esas cosas soy muy tiquismiqui
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado