Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

emule

5 participantes

Ir abajo

emule Empty emule

Mensaje  BONE Mar Jun 09, 2009 11:45 pm

Desde que estoi aqui no me va el emule y si el azureus el problema es que con el azureus no se paginas de torrents para bajarme canciones y con el emule pues me las bajaba tan contenta y no se que hacer pa bajarme al ipod que ya se me hace duro salir a correr todos los dias como pa encima ir ollendo las mismas canciones necesito una solucion por favor o alguien que se apunte a correr por las mañanas y asi me entretengo je,je
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  Hancock Miér Jun 10, 2009 1:16 am

Yo suelo salir a correr de mañana casi todos los dias pq me toy preparando pa unas oposiciones. Lo del Emule no se que puede ser, igual tu cortafuegos o firewall, yo el emule ya no lo uso, yo ya uso el Ares, que es mas rapidillo y es parecido en todo, prueba a bajartelo a ver si ese te va.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  BurBuja Miér Jun 10, 2009 10:30 am

yo como hankock utilizao el areas, que para mi es muxiisimo mejor se me bajan las canciones enseguida y sin configurarlo ni nada, que yo para eso soy una inutil, prueba a ver que tal, yo lo tengo por hay, si quieres te lo paso
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  BONE Miér Jun 10, 2009 1:25 pm

el ares es como el azureus? es que yo tengo azureus que te puedes bajar torrents pero no das a buscar y te aprecen las canciones, bueno probare.

Hancok yo tambien voy a preparar unas opos pero para el año que viene que este ya no me da tiempo ¿de que son las tuyas? bueno si se puede sabe. Yo corro desde la avenida que va al carrefour al final de la playa de poniente y desde el final hasta el principio unos 35 minutos aunque quiero ir aumentando el tiempo poco a poco, salgo todos los dias sobre las 10 y madre mia como cuesta salir a correr aqui con este calor...
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  Hesty80 Miér Jun 10, 2009 2:05 pm

El Ares es el que utilizo yo tb y va muy bien, sólo tienes que descargarlo de softonic y ya está ,ni torrents ni nada, es muy facilito..me he bajao toda la 2ª temporada de perdidos en 2 días, y las canciones en cero coma, pruébalo y ya nos dirás, a mi el emule me va fatal, super despacio, asik opté por desisntalarlo y poner el Ares y desde entonces genial. Eso de salir a correr por las mañanitas suena bien. lo que es que tengo una lesión cervical y no me deja mi médico, haber si acabo ya de las pruebas y demás, este mes tengo que ir el 24 al traumatólogo, haber si me dan ya los resultados.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  BONE Miér Jun 10, 2009 3:17 pm

Madre mia tia pues haber si las pruebas te salen bien, ojala y puedas ponerte a correr pronto vero como me arreglo porque en softonic luego cuando lo has descargador te pide que mandes mensajes
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  BurBuja Jue Jun 11, 2009 10:39 am

que va, dale a descarga gratuita y no te pide nada, el softonic es una buena pagina para descargarses programas asi, ya veras como te va genial.

no sabia nada hesty de lo de tu lesion, ya nos contaras espero que no sea nada grave
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  BONE Jue Jun 11, 2009 11:25 am

pues no se a mi me pide una vez que lo tengo descargado que mande un msn
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  Hesty80 Jue Jun 11, 2009 1:36 pm

Siempre te salen 3 opciones:
descarga gratis, descarga libre de virus con sms y la de softonic pagando.
Respecto a la lesión la llevo arrastrando 5 años x 1 accidente d coche; me dijeron q después d rehabilitación estaría bien, xro no ha sido así.
Estaba en 1 restaurante cuando pasó y de cargar los pesos de la bandeja más de tres años pues en vez de mejorar, empeoró. He ido a fisios d toda la geografía nacional, masajistas, kiroprácticos, acupuntura, xro ninguno me soluciona, asik ya estoy pnsando k esto va a ser xra siempre y es una putada, xk soy camarera, asik haber cómo lo hago xra no cargar pesos..buffff, y encima no puedo hacer deporte, xq lo tengo prohibido y estoy luego echa polvo. Es lo q os conté del Metropolitan, me tocó irme al mes xq me provocó un lumbago el ejercicio junto al trabajo del hotel aki en Benidorm. He intentado hacer cursos xra dejar la hostelería xro no me ha salido, el de nóminas si, xro no vale para encontrar trabajo.
Me estoy pensando retomar los estudios, hacer 1 módulo d admin. o algo así q no sea muy físico, xro claro aki no hay y tendría k trabajar tb, asik no sé k pasará...
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  *-LuNa-* Jue Jun 11, 2009 6:21 pm

el mejor para deskargar por ahora para mi gusto es el LPHANT ! es gratis y baja muy muy rapido ^^ si os lo instalais os digo como se abren los puertos y os ira de maravilla Smile
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  BONE Sáb Jun 13, 2009 9:23 pm

Jolin hesty pues a ver si tienes suerte y sobre lo del curso ¿has probado con los del inen? dicen que hay uno de administracion y finanzas que esta bastante bien,a ver si tienes suerte y envuentras algo.

Luna cuando limpie un poco el ordenador que lo tengo petado igual lo intento.
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  Hancock Dom Jun 14, 2009 10:54 am

Perdona que responda tarde BONE pero ultimamente toy muy liado con el curro, el gimnasio, correr y otros problemillas que hay por ahi... weno lo de Poniente en 35 minutos no esta mal, no se para que oposicion será pero pa ir a un ritmo normal creo que esta bien, yo ahora no recuerdo en cuanto hice en la media maraton la playa entera de Poniente pero no estará muy lejos. Si no aguantas bien este calor lo mejor que puedes hacer es salir a la noche y cuando ya tengas un buen fondo salir por la mañana no te costará tanto, yo cuando empezaba en pretemporada normalmente lo hacia de noche porque es mas llevadero y puedes meterle algo mas de caña al corazon y los pulmones ya que no tienes esa sensacion de asfixia por la humedad y el sol ahi dandote.

Pues nada, si kereis que algun dia hagamos una kedada de correr todos o algo jaja estaria bien que ahora nose quien ha dicho por ahi que sonaba bien.

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  *-LuNa-* Dom Jun 14, 2009 6:29 pm

Hesty wapa, si kieres te puedes informar en la UNED ke es la uni a distancia o en los institutos de arriba, ke hay modulos de profesiones, como adminustrativa, enfermeria, y muchos más. Hasta pelukeria y estetika en modulo o por privado como ha echo mi hermana en la akademia y ya sta trabaajando ^^ Ahi mil cosas pa hacer.. y lo de trabajar, bueno, yo me sakado la karrera sin parar de trabajar.. es duro pero bueno, rodo con esfuerzo se consigue ^^ Smile drunken
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  BurBuja Lun Jun 15, 2009 10:40 am

pues animate y estudia un modulo o algo asi aqui en beni creo q esta el de administrativo.. o por lo menos antes, tiene que ser duro ver que ahora no puedes trabajar en lo que siempre has exo, ni hacer deporte ni nada
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  Hesty80 Lun Jun 15, 2009 3:01 pm

Pos sí es duro...pero yo soy más dura aún o peor, muy cabezota, asik nunca tiro la toalla y hago mi trabajo como una profesional, luego cuando llego a casa es otra historia, jeje. Cursos del servef, no han salido de nada que me interese salvo el de nóminas k hice, xk de aux.administrativo no lo van a hacer este año, y los demás para chica son aux. geriatría, peluquería, y de ese estilo. En los institutos ya estuve mirando y son módulos de hostelería o peluquería-estética, el de administración y finanazas es de grado superior, yo hice hasta 2ºbachiller xro sin título. En Valladolid si había grado medio "gestión administrativa" pero se conoce k aki no hay salidas para esto, k putada!! he pensado en opositar pero eso supone tener tiempo y dinero para una academia, y si encuentro curre (eso espero), será hostelería y no hay manera con nuestros horarios como bien sabe *Luna* de hacer nada más k currar y descansar para el día siguiente...pero nunca se sabe asik por eso no tiro la toalla y sigo buscando.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  BurBuja Lun Jun 15, 2009 3:29 pm

que mal, veo que ya has mirado todas las opciones, aqui trabajo de administrativo si que solia haber, aunq ahora con la crisis no hay nada de nada, antes cuando era FP si que podias estudiarlo sin tener bachiller pero claro ahora ha cambiado por lo visto, de peluqueria esteticien y todo eso no te mola?? aunque tienes que estar de pie por lo menos no tendrias q cargar peso y de eso si que hay curro.
Lo de las oposiciones yo creo que o te preparas a conciencia a tiempo completo o no hay na que hacer
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  BONE Lun Jun 15, 2009 10:50 pm

Mi marido (entonces novio) se saco las oposiciones trabajando con jornada de 8 horas en una fabrica y os puedo asegurar que aprobo y con buena nota y otros que ni trabajaban no aprobaron eso si durante año y medio vivio un infierno de tensiones salir de currar ir a correr estudiar casi no vernos, bajones pero mira su recompensa tubo osea que si se quiere se puede usea que vamos a animarnos todos y creer en nosotros y a la a conseguirlo.
Hesty tu no te rindas mira yo tengo un modulo superior de administracion y un curso del inem de 8 meses y llevaba 6 años currando en la misma empresa de la que me tuve que ir por acompañar a la costilla y mira lo veo muy jodido porque no ahi curro de nada pero te digo una cosa voy a intentar sacarme unas opos, voy a apuntarme a la escuela de idomas y si con eso no vale me hago un cuso de poner uñas de porcelana porque aqui de peluqueria y estetica ahi curro eso lo he visto.
Los cursos del inen estan geniales yo en septiembre hasta que encuente curro igual si sale alguno de contabilidad lo hago por tener mas curriculum y eso si me entero de alguno te lo digo y si te apetece lo de las opos muchos amigos mios las han sacado sin academia (el ultimo un colega guardia civil) Jolin a ver si tienes suerte de verdad con hostelia, administracion o las opos haber si tenemos suerte todos.

hancock a ver si tu tambien tienes suerte en lo de los bomberos y lo de apuntarnos a correr cuando querais aunque con este calor cuesta mucho y lo de hacerlo por la tarde me da mucha pereza.

Y animo seguro que antes de navidades todos estamos mejor, como vereis soy super optimista pa que pensar lo malo si viene ya vendra.
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  BurBuja Mar Jun 16, 2009 10:45 am

y de que son la oposiciones de tu marido? yo conozco a gente que se ha sacado las de policia nacional y parecen bastante accesibles.
Yo es que cuando termine la carrera acabe muy harta de estudiar y como de momento no me ha faltado curro pues no me he planteado volver a estudiar. Lo de las academias supongo que ayudara muxo, he oido que en Alicante hay alguna buenas que te preparan bastante bien, aunq claro supongo que para ir habra que estar sin trabajar

No hay que desanimarse con esto del trabajo, es una epoca mala pero seguro que de aqui a un añito las cosas vuelven a normalizarse, y lo de esteticien que tu dices he visto en bastantes sitios que buscan sobretodo para poner uñas.. se ve que esta de moda ahora jeje
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  Hancock Mar Jun 16, 2009 11:44 pm

Tambien hay como habéis dicho, la opcion de hacer módulos por aki, hay de muchas cosas, y si os interesa por ejemplo en el IES del Mediterrani que hay en la via parke, hacen un módulo de Laboratorio y diagnóstico clínico, un amigo mío lo ha estado haciendo y me comento que habia muchas salidas porque se necesita a mucha gente, y weno la mayoria eran chicas, el único chico de clase era él... la cosa es mirar que dan por ahi, yo ya tengo pensado hacer un modulo de administracion de sistemas informaticos cuando acabe de currar porque dudo que vaya encontrando trabajo pa despues de setiembre y weno estoy sin la academia asi q tendre q ir sacandome mientras otras cosas pa ir sobreviviendo.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

emule Empty Re: emule

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.