Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

HOLA ME PRESENTO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  BurBuja el Jue Jun 11, 2009 10:41 am

subiendo para el faro del albir hay unas mesas y el sitio esta bastante chulo asi que a ver si organizamos una comida alli, estaria guay
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Mensaje  BONE el Jue Jun 11, 2009 11:23 am

¿donde queda el albir? es que os oigo hablar mucho de ello pero no se donde queda.
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hesty80 el Jue Jun 11, 2009 2:09 pm

Nosotros solemos ir por el Albir y Altea, hay un sitio donde se come la mejor caldereta q he comido en mi vida, en el Enrique. Pero ese faro no tengo ni idea de cuál puede ser, habrá que descubrirlo, asik Burbu, ya sabes un día nos lo tienes que enseñar, ok?? yo me encargo de la tortilla de patata y el "Ribera del Duero" si os gusta el vino.
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
SoY De: : Pucela

Ver perfil de usuario

Mensaje  BurBuja el Jue Jun 11, 2009 2:58 pm

pues el albir esta llendo para altea asi a groso modo, pertenece a alfaz del pi.

y lo del faro ya iremos jeje, aunq hay sitios mas chulos, pero asi cerquita ese esta guay por lo de las mesas y tal, lo unico que barbacoa creo q no hay no me digas ahora la palabra tortilla de patatas que me muero de hambre jejej.. pues nada ya organizaremos algo, a ver cuando nos viene a todos bien
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  BONE el Sáb Jun 13, 2009 9:11 pm

Habra que visitar ese sitio y probar esa caldereta.....
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hancock el Dom Jun 14, 2009 11:02 am

Al Albir se puede ir con el autobús numero 10 que para en el centro de Benidorm y te deja en la avenida del albir y en la playa del albir tbn que esta muy chula, el bus para en la plaza triangular y sale a en punto y 10 minutos despues viene otro y a los 10 minutos otro y luego hasta a en punto no viene otro, yo lo sé porque como trabajo en el Albir estube mirando a ver por si me falla un dia de estos la moto pa ir al curro y tengo q irme en bus o en bici o corriendo xDD
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
SoY De: : Benidorm

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Mensaje  BurBuja el Lun Jun 15, 2009 10:44 am

pues ayer hablando de esto de la barbacoa con mi chico me dijo de un sitio por la sierra de Bernia que esta super chulo, subimos (porque esta en todo lo alto de la montaña) y habia unas cuantas mesitas, sitio para hacer barbacoa, paella, unos baños y todo jeje estaba muy bien montao, ademas unas vistas que cagas, a ver si nos animamos un domingo y vamos por alli
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  *-LuNa-* el Lun Jun 15, 2009 1:32 pm

ah pues estaria bien jajajja aunke yo los domingos trabajo ya Sad ains... por cierto me han llamado de un sitio dnd eche pa trabajar hace mil años en un salon de makinas de tragaperras.. esta tarde ire a la entrevista a ver.. si es mejor horario ke el puto hotel este iwual me lo cojo :_) porke de este hotel una akaba fatal y todo el dia pringá!!
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

Mensaje  Hesty80 el Lun Jun 15, 2009 2:22 pm

Ah! de ese sitio ya había oído hablar, estaría muy bien poder juntarnos un@s cuant@s, coger loas batutas y hacer una excursión con parrillada incluida. Nosotros nos fuimos a buscar el faro de altea, estuvimos haciendo la ruta, está muy bien porque no es demasiada pendiente, y son 2,5 km sobre camino asfaltado, hay unas vistas muy chulas, lo malo esk está prohibido entrar al faro, una pena..tb vimos las mesitas, están justo donde empieza el sendero, asik se puede ir con el coche perfectamente, aparcas y te sientas allí a comer o cenar, se está trankilito. El paisaje está bien, respiras aire limpio, y luego hay desvíos de ruta por caminitos estrechos, uno te baja a una calita dnd había unos chicos tomando cervecitas en su barca, otro te lleva a unas minas de ocre, también hay una cueva en otro y luego hay un sendero k no hicimos k te lleva hasta la cruz de benidorm, y pasas x la cala del tio ximo, esa para otro día, jeje k son 8 km.
*Luna* no desesperes k la vida del camarero es así, trabajamos cuando los demás descansan. Pienso k en sitios de playa dnd mejor se está es en hotel,8 horas, 1 día(en bares) o 2(en sala) libre, y un buen sueldo, horas extras y 15 pagas, vacaciones k sino disfrutas se te pagan, yo he llegado a currar 14 horas y a veces no librabas en 2 semanas, y hay curres peores, asik aguanta y sino dímelo k yo me voy pallá de cabeza.
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hesty80 el Lun Jun 15, 2009 2:38 pm

Ah mira Bone, al Enrique hay que ir con la cartera llena, perro merece la pena por lo menos ir una vez y probar ese manjar, tienen arroz con bogavante tb, pero no es eso lo k más bueno está, sino la caldereta, mmmm de pensarlo me chupo los dedos jajajaja. Como mi novio ya tiene curre haber si se estira un día...jeje. El tuyo es funcionario, asik mira haber....
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  BurBuja el Lun Jun 15, 2009 3:22 pm

tambien se lo puede pagar ella hesty jeje digo yoo.. pues lo de la sierra de bernia es una pasada las vistas que tiene a mi me gusto muxo, lo del faro esta bien ademas mas accesible para todos, asi q a ver cuando se puede..

pues luna a ver si tienes suerte y ese curro tiene mejor horario que el hotel, que veo que no te mola nada jeje, la hosteleria es que es muy esclava si por lo menos lo tuvieras todo seguido estaria mejor pero weno
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  Althea el Lun Jun 15, 2009 8:58 pm

Yo he estado en ese merendero de Sierra Bernia, la verdad es que es espectacular, aunque yo no sabría ir, nos llevó mi cuñado. No recuerdo por que fechas del año pasado fuimos, pero si me acuerdo de que pasamos un calor horrible, un día de chicharras y un buen lorenzo nos hizo...
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 104
SoY De: : Benidorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  BurBuja el Lun Jun 15, 2009 9:43 pm

ya, eso es lo malo que hara muxo calor, para ir alli es mejor dejarlo para cuando haga menos calor
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  BONE el Lun Jun 15, 2009 10:18 pm

yo estoy con hesty prefiero que me inviten Laughing que de sitios chulos conoceis bueno seguro que cuando no haya buen tiempo para playa o piscina nos dedicaremos a conocer que todabia no he ido ni a Alicante y me muero por ver un corte ingles o un Ikea cyclops lo de la parrilla esta bien aunque es verdad que hace mucho calor
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  BurBuja el Lun Jun 15, 2009 10:46 pm

jajaa yo tb prefiero que me inviten la verdad jeje.. pues siento desilusionarte pero en alicante no hay ikea, pa eso te tienes que ir hasta murcia
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  BONE el Lun Jun 15, 2009 10:55 pm

Madre mia no hay Ikea estyo ni es civilizacion ni es nada..
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  BurBuja el Mar Jun 16, 2009 10:35 am

jajajaja.. ya ves, espero que para cuando tenga casa ya lo hayan puesto si no me tendre que ir hasta murcia con una furgoneta gigante jaja
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  BONE el Mar Jun 16, 2009 10:52 pm

Pues si porque el ikea es muy socorrido ¿aqui lo unico para comprar ropa es el centro donde el carrefourd?
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  BurBuja el Mar Jun 16, 2009 11:46 pm

yes, y antes no habia ni eso, y las tiendas de por el centro que supongo que ya las habras visto
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  BONE el Vie Jun 19, 2009 7:41 pm

mira por una parte para algo urgente habra que ir a alicante y por otra parte menos tiendas menos tentaciones menos gastos...
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hesty80 el Sáb Jun 20, 2009 4:02 pm

Alicante está muy bien, mejor ke Benidorm, para mí gusto claro, y además está bonito pasear por allí y hay garitos chulos, tiendecillas de ropa, hay puestos en la explanada todos los días, y se come bastante mejor k akí. Por cierto, ayer estuvimos comiendo en la brasería del Aurrera y no nos gustó nada la comida, el sitio y el servicio, ni la relación calidad-precio, asik un sitio más al k no volver. Realmente hay pocos sitios decentes, uno de ellos es el Kataria, cocina de calidad, camareros muy profesionales y servicio de 10 donde a relación calidad-precio es buena, porque se trata de alta cocina y de autor y los precios son razonables, en serio, si no habeis ido daros el capricho porque es una toda una experiencia. El Aurrera está muy bien también, además el menú es muchas veces de carta y te sale económico. Para comerte una paellita de mariscos o de arroz negro el k más nos gusta es el Mediterráneo, con vistas a la playa, buen precio, buena comida y buen servicio, una sugerencia de postre, el souffle está k te mueres.
Aunque a la hora de comer, como en todo, para gustos los colores, esto es sólo mi opinión.
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  *-LuNa-* el Sáb Jun 20, 2009 6:11 pm

hombre yo la verdad no me gusta nada ir a restaurantes en donde los camareros son tan tan tan profesionales ke apenas ni puedes comer porke estan todo el rato encima de ti .. ke si te bebes el vino vienen corriendo a llenartelo etc.. xD an5tes prefiero cualkier otra cosa!
En el aurrera ese comi yo una vez, por akel entonces no estubo mal.. ahora ya no lo se. La verdad es que en la zona de los vaskos se come bien y hay buen vino aunke haga una kalor insoportable... yo cuando puedo a veces me gusta ir alli a cenar.. aunk depende con kien porke no a todo el mundo le gusta el vinillo y las tapitas xDDD
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

Mensaje  BurBuja el Sáb Jun 20, 2009 7:07 pm

yo al kataria fui el año pasado de comida de empresa y estaba muy bueno la verdad, lo que mas me gusto de lo q probamos fueron las vieiras, estaban de lujo... aunq te digo que si me invitan mis jefes voy, si no yo paso de gastarme esa pasta en comer.
Otro sitio que estan las cosas buenisimas, tipo kataria cocina pija de esa jaja es el Taita, me gusto muxo mas que el Kataria, creo q esta mejor de precio, tampoco lo se porque me invitaron tb, no se decirte lo q comi jaja pero todo riquisimo.
Por la zona de los vascos el que mas me gusta es la Cava Aragonesa se come muy bien, en el Aurrea estuve una vez, pero ya hace bastante y me gusto no se como estara ahora
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  BurBuja el Sáb Jun 20, 2009 7:08 pm

BurBuja escribió:yo al kataria fui el año pasado de comida de empresa y estaba muy bueno la verdad, lo que mas me gusto de lo q probamos fueron las vieiras, estaban de lujo... aunq te digo que si me invitan mis jefes voy, si no yo paso de gastarme esa pasta en comer.
Otro sitio que estan las cosas buenisimas, tipo kataria cocina pija de esa jaja es el Taita, me gusto muxo mas que el Kataria, creo q esta mejor de precio, tampoco lo se porque me invitaron tb, no se decirte lo q comi jaja pero todo riquisimo.
Por la zona de los vascos el que mas me gusta es la Cava Aragonesa se come muy bien, en el Aurrea estuve una vez, pero ya hace bastante y me gusto no se como estara ahora
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  BONE el Sáb Jun 20, 2009 10:07 pm

Al aurrera vamos nosotros siempre a tomarnos el primer vino de la ronda Laughing tambien hemos picoado de tapas y bien otro que nos ha gustado mucho y con el que hemos flipado por lo grande de las raciones es el lavanderu que es un asturiano.
Yo a Alicante toda via no he ido pero bueno con el tiempo que me queda aqui seguro que en invierno cuando no haya mucho que hacer iremos a dar paseos
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente