Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

HOLA ME PRESENTO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

HOLA ME PRESENTO

Mensaje  BONE el Sáb Jun 06, 2009 12:45 am

Hola, llevo un mes escaso viviendo en benidorm tengo a los amigos y a la familia muy lejos tengo 27 años y me he venido a vivir por el trabajo de mi marido y no se que mas contar que soy un poco timida y me dan verguenza estas cosas, me gusta leer lo primero que he hecho al llegar a sido registrarme en la biblioteca y que estoy conociendo la ciudad poco a poco. un saludo
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Hesty80 el Sáb Jun 06, 2009 11:42 am

Hola bienvenida!!! tanto al foro como a Benidorm, espero k te vayas haciendo poco a poco, aunque cuesta bastante, y te lo digo yo k llevo más de un año y no lo he asimilado aún...por cierto, te podías poner otro nombre pork te vamos a confundir con -*Luna*-, por ejemplo, puedes tomar uno prestado de algún libro k leas en la biblioteca k te guste (es sólo una idea, sólo si te apetece...) Haber si nos vas contando tus gustos y hobbies, y te vamos conociendo y decirte k si necesitas saber algo o conocer algún sitio aki podemos ayudarte...un saludo guapa!!!
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
SoY De: : Pucela

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hesty80 el Sáb Jun 06, 2009 11:45 am

Hesty80 escribió:Hola bienvenida!!! tanto al foro como a Benidorm, espero k te vayas haciendo poco a poco, aunque cuesta bastante, y te lo digo yo k llevo más de un año y no lo he asimilado aún...(¿de dónde vienes?) por cierto, te podías poner otro nombre pork te vamos a confundir con -*Luna*-, por ejemplo, puedes tomar uno prestado de algún libro k leas en la biblioteca k te guste (es sólo una idea, sólo si te apetece...) Haber si nos vas contando tus gustos y hobbies, y te vamos conociendo y decirte k si necesitas saber algo o conocer algún sitio aki podemos ayudarte...un saludo guapa!!!
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hesty80 el Sáb Jun 06, 2009 11:48 am

No se pueden editar ya los mensajes???
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  BurBuja el Sáb Jun 06, 2009 12:20 pm

Hola wapa¡ bienvenida al foro, espero que te encuentres aqui agustito con nosotras y que te vayamos conociendo poco a poco, yo tb soy un poco timida tu por eso no te preocupes y nada que aqui estamos pa lo que quieras un beso
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Mensaje  BONE el Sáb Jun 06, 2009 12:32 pm

Vale ahora cambio el Nik muchas gracias por responder una pregunta que quisiera haceros ya que lo necesito urgente es que yo tengo ordenador en casa pero no impresora ¿sabeis de algun cibercafe donde pueda ir? vivo en xixo para que os hagais una idea.
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hesty80 el Sáb Jun 06, 2009 2:53 pm

Bueno eso keda por poniente no?? pues por allí yo ni idea, pero vamos k en Levante si hay mogollón de cibers, pero para imprimir no sé yo porque yo también lo necesité y ninguno me imprimía en buen estado ni color, siento no poder ayudarte en esto, seguro k alguna/o del foro tiene más idea.
PD.: si ves que no das con ninguno k te lo haga pues oye, a mi no me importa, k tng impresora ok?
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  BurBuja el Sáb Jun 06, 2009 6:04 pm

En xixo?? no se donde queda eso por el centro hay un sitio en la calle la palma, multicopi si llama y alli te imprimen lo que sea, y esta bien de precio
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  *-LuNa-* el Dom Jun 07, 2009 12:27 pm

Bienvenida BONE! Gracias por registrarte, esperamos ke te sientas comoda entre nosotras!!!
Poko a poko nos irás conociendo ejejej aunke seamos ya unas cuantas, en realidad siempre estamos las mismas por aki, asi ke te costará poco hacerte con nosotras! *_O
POr cierTo a ever Si nos conocemos en persona pronto vale?? Nosotras solemos ir a Una TeTeria Arabe algun domingo jejeje.. a ver si te animas!! pig
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

Mensaje  BONE el Dom Jun 07, 2009 1:11 pm

Muchisimas gracias chicas mañana probare en el multicopi ese Hesty muchas gracias por la oferta cuando te pasan estas cosas es cuando te das cuenta de lo lejos que estas de casa por que alli tienes a tus amigos o familia pa pedirles estas cosas y aqui te ves....nunca pense que fuera tan dificil dar con una impresora me imagine que en la biblioteca habria igual que hay orddenadores pero que va nada de nada. Si luna a ver si nos vamos conociendo y lo de ir a tomar algo pues vale pero es que me da muchisima muchisima vergunza bueno cuando haya foreado un poco más con vosotras igual se me pasa Laughing
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  BurBuja el Dom Jun 07, 2009 11:10 pm

por eso de la verguenza no te preocupes, yo tambien soy timida pero bueno, veras como cuando hayas escrito mas y nos vayas conociendo un poco no te da tanto corte, ademas, sabes lo bueno? que todas estamos en las mismas, hemos exo dos quedadas asi con mas gente y sin conocernos casi y ha estado muy bien flower , de todas formas aki nos tienes pa lo que sea¡
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  Lanenuki el Lun Jun 08, 2009 9:58 am

Hola Bone!, bienvenida!!

Eso de la verguenza no te preocupes q se te pasará...tiempo al tiempo eh?, y sin prisas. Tú por ahora a charlar un poquito por aquí y...luego ya se verá!.
Un besito, y espero q te adaptes...yo todavía no lo he hecho, y ya son casi 2 años :S... Te deseo lo mejor!
Lanenuki
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Ver perfil de usuario

Mensaje  BONE el Lun Jun 08, 2009 3:16 pm

Hombre es que adaptar no creo que te adaptes del todo nunca pero se va intentando yo de momento ya tengo playa favorita, la de Bol Nou en villajoyosa y me gusta mucho una taberna vasca de la zona de los vinos, nosotros dos vamos mucho a tomarnos un algo y tambien a la sidreria la escondida , somos asturianos y la sidra la hechamos mucho de menos aqui no te la escancian te dan un aparato pero bueno esta bien igual
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  BurBuja el Lun Jun 08, 2009 11:33 pm

esa zona mola, ademas se como muy bien, a mi me gusta muxo la cava aragonesa, aunq hace ya bastante que no voy, Benidorm es que al ser turistico es un poco raro, casi nadie es de aqui, la gente va y viene, tu estas currando y todo el mundo de vacaciones, lo bueno q tiene eso es que hay muxos sitios para salir, aunq la mayoria un poco cutres todo hay que decirlo pero bueno.
Yo a villajoyosa no voy a la playa, me gusta ir por la zona de la cala, aunq la verdad q ultimamente voy poco si acaso me bajo un ratito aqui a la del parque de elche que esta cerca de mi casa a ver si cojo algo de colorcillo jeje aunq me canso pronto de star
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  Hancock el Mar Jun 09, 2009 12:35 am

A las mu wenas BONE!!

Espero que lo pases bien por aki y que te sientas un poco mejor con nosotros, yo tbn al igual que las chicas no somos de aqui, yo vine hace 3 años de Mallorca y weno, a tu tierra siempre la echas de menos y a tus amigas de infancia y todo pero weno, cuando conoces gente de aki y tal se olvida algo. Vente cuando te sientas preparada a alguna kedada y asi nos conoces, weno y nada, creo que lo he dicho tó. Te deseo una feliz estancia y que te sientas bien.

Saludos, Hancock.
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
SoY De: : Benidorm

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Mensaje  *-LuNa-* el Mar Jun 09, 2009 12:49 pm

Jejejeje kambiando de tema, oye Hank en el hotel dnd yo stoy hay un xiko ke es socorrista y dice ke necesirtaran otro más.. jaja asi ke si no te mola dnd estas, vente pa ka!!! ^^
Burbu lo de la playa pa mi ya pasó a la historia Sad Shocked como no vaya de noche... Sad
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  BONE el Mar Jun 09, 2009 2:04 pm

Si burbuja yo tambien cuando curra el me bajo a la de poniente pero yo por donde el masai que es lo que más cerca más o menos me queda, como vivo en medio de esta avenida que va al carrefourd y no hay bajada para la playa pues bajo en coche a donde el masai y yo cansarme no me canso me bajo un libro y me entretengo aunque claro es verdad que estar sola es un poco coñazo.
Gracias Hancok a ver si me animo a quedar pero es que me muero de la verguenza me imagino llegando a donde quedemos y diciendo hola soy la del foro y me muero asi que por lo que dice Luna eres socorrista? ah pues aqui es un buen curre, y claro que cuando conoces a alguien todo es mejor pero como yo todavia no conozco a nadie pues...
Luna ¿porque no puedes ir a la playa? no descansas en el nuevo curro? bueno de todas formas es mejor tener tu dinerito por el curre pa comprarte cositas que tanta playa Laughing
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  BurBuja el Mar Jun 09, 2009 3:18 pm

esa es buena zona, esta tranquilita, yo es que al vivir por el centro pues donde me pilla mas cerca es al principio de poniente, al lado del puerto, por cierto, ¿tu donde vivias antes?

y las veces que hemos quedao ha sido un poco asi, tu eres la del foro jajaja era un poco raro pero weno, a mi me da corte tb, pero weno tu tranqui, que lo de quedar no es obligatorio jeje ademas ahora la mitad con tanto curro ni pueden, yo soy siempre la que mas tiempo libre tengo porque salgo de currar a las 5 de la tarde y los findes tampoco curro pero los demas son muy trabajadores jeje

ya lo se luna que se te acabo la playita Sad Sad pero weno aun te puedes bajar el dia libre.. si es que aun te quedan fuerzas porque por lo q cuentas es una matanza que no veas.. que explotadores como se aprobechan de que la cosa este tan xunga.. en fin, ya llegara septiembre y tendras dinerillo pa hacer cosas
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  BONE el Mar Jun 09, 2009 3:31 pm

Pues yo antes vivia en Asturias y ahora aqui estamos ¿tambien trabajas cerca del centro? si es asi y luego te da tiempo a bajar a la playita pues que bien. Ya se donde te pones donde los barquitos donde el parque yo cuando voy andando al centro paso por ahi.
Ya se que lo de quedar no es obligatorio pero bueno estamos aqui pa conocernos y tener con quien charlar osea que habra que conocerse aunque me m, ja,jauera de verguenza
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hesty80 el Mar Jun 09, 2009 6:24 pm

K bien una del Norte!! jaja yo soy de Valladolid pero aki dices eso y te dicen Ah eres del norte!! pues bueno, lo dejaremos así, jeje...yo la verdad esk no me hago ni poco ni mucho no me mola nada este pueblo, k nadie se enfade, pero esque para mis gustos personales no hay sitios guapos ni el ambiente (hay fiesta pero no la k nos mola a nosotros, rollo rock&roll y tal) y muy poquitos camareros profesionales con conocimiento de gastronomía y vinos, ni cómo se tira una caña, joerrr...nada que ver con aquello, hay otro rollito k aki no tienen o yo no he encontrado. A la sidrería tb voy yo con mi chico sólo k ahora poco x las pelas, y por los vascos pues lo mismo!! Espero que encuentres buena gente y te hagas mejor k nosotros a Benidorm, porque muchas veces no es el sitio en sí, sino la gente que conozcas, como me dijo una vez mi padre: con amigos las alegrías son el doble y las penas la mitad, y tenía toda la razón. Asik sólo me queda desearte SUERTE!!
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  *-LuNa-* el Mar Jun 09, 2009 6:27 pm

Bone wapa, ke va no soy socorrista! jajaja estoy yo como pa tirarme a salvar a alguien! jajaaj si kasi me cuesta a mi defenderme del agua..
Yo stoy de camarera en un hotel en la Cala, me referia a Hankok ke el si ke es socorrista jeje.. Y bueno lo de ir a la playa todo se andara.. de momento libro mañana!! pero ya lo tengo reservado para ir a echar unos CV a unas residencias y a unos centros sociales a ver si enocntrara algo mejor Sad Asi ke nada de playa esta semana Sad
Pero no pasa nadaaaaaaaaaaaaaa el proximo dia libre hacemos una kedada pa la PLAYA OK?? si os apetece.. claro!
Bone me alegra mucho ke escribas tanto Smile ya nos hacia falta conocer mas gente ^^ ke estaba el foro un poko dormidillo.. ^^ Like a Star @ heaven
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  BurBuja el Mar Jun 09, 2009 8:42 pm

gente maja supongo que habra en todos los sitios hesty (incluso en benidorm jeje) a lo mejor es q no habeis dao con gente de vuestro rollo por aki todo es proponerselo y buscarla.
a mucha gente no le gusta benidorm pero es porque todo va orientado al turismo y no a la gente que vivimos aki, es una pena, pero es lo que hay, por cierto hesty cuando tiempo llevas por aqui?

Luna yo lo de ir los miercoles a la playa lo tengo xungo porque trabajo puedo ir a partir de que salga y eso, mañana te llamo y me cuentas ok?

y Bone, si es por hay mas o menos, cuando baja para solo un ratito me pongo por alli porque me da pereza coger el coxe y lo de quedar, si da corte jeje pero poco a poco no?
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  BONE el Mar Jun 09, 2009 10:45 pm

Hesty unos tios de mi marido son de Valladolid yo solo he estado una vez, tengo un amigo y un primo que son locos por el Rock-roll y en Asturias si que hay bares de esos ¿pero aqui tambien no? es que me ha parecido ver uno en la playa de levante aunque claro estara lleno de guiris, nosotros tambien tenemos que acostumbranos aqui no escancia la sidra alli se como genial y las raciones son el cuatruple (sin exagerar ir a Asturias y lo vereis) que aqui pero bueno, y sobre lo de salir yo ahora estoy al paro pero tengo la suerte de que mi marido es funcionario y ya sabeis por ahi no hay paro ni problemas a ver si tienes suerte que he leido que hoy ibas a una entrevista ¿y por que os vinisteis vosotros a Benidorm? yo por que el tenia que elegir entre Madrid, Barcelona, Andalucia,Palma y más o menos todo Valencia y como yo de pequeña habia venido de vacas y Valencia sera más o menos parecido dije pues de ir vamos a Benidorm.

LLuna a ver si tienes suerte es que trabajar en la hosteleria es lo peor tratar con gente borde, mucho curro y poco descanso pero bueno mira con lo mal que esta la cosa tienes curro y lo que tiens que hacer es no acomodarte y buscar de lo que te guste pero de momento con tu dinerito que es importante..

Burbuja hoy he ido al centro a comprar y he pasado andando por el parque de elche y he mirado pa la playa y he pensad o etara hay Burbuja mira que tonteria como si por mirar te fuera a conocer Laughing lo que hace el estar ociosa Rolling Eyes

Lo que decis de los amigos pues si que es importante pero claro es muy dificil conocer gente nueva porque todo el mundo ya tiene su grupo de amigos y no se como no te apuntes a un gimnasio o yo que se no se donde vas a conocer a alguien...va es que conociendo a alguien pues vas a hacer parrilladas quedas pa tomar un vino o ver un partido y es todo más entretenido porque mola estar con la pareja pero tambien mola cambiar impresiones con la gente
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hesty80 el Miér Jun 10, 2009 1:50 pm

Pues nosotros vinimos para ahorrar dinerilllo xk tenían aqui un apartamento mis padres, pero no pensábamos que esto fuera así..ya sasbemos k venía la 3ª edad y tal, pero pensábamos k la gente joven que vive aquí pues sería de otra manera...y sólo he conocido a pijos y bacalas, donde yo no encajo, pero bueno..en este foro hay buena gnete, poco a poco. Bares de rock no hay muchos y son más de guiris, el que dices creo k es el Heart Break Hotel, está bien para ir un día a tomar una birra pero va gente de paso asik no conoces a la gente, y los grupos k tocan son de versiones americanos, a mi me gusta más el rock español tipo extremo, la fuga, SA, Heroes, la polla, etc y aqui no hay bares de ese estilo. Yo tengo familia en Jijón, y conozco un poco Asturias y me encanta..es una pasada, yo es que soy más de verde que de playa y sol (pues me vine al mejor lugar eh!!!) jajaja. Allí se come muy bien, cantidad y calidad, y bastante más económico en comparación, como tu dices. Si os gusta la playita, y salir a tomar unos vinos pues si lo hay, lo bueno sería quedar un grupillo de amigos para salir de tapeo como solemos hacer por "el norte", porque con tu pareja se te hace aburrido ya...y eso de las parrilladas aqui no hay sitios que yo sepa donde poder hacerlo, allí ibamos a un pinar con la familia o los amigos, que tenía barbacoas y mesas grandes de madera con bancos, río incluido, estaba genial, se iba a pasar allí el domingo, y hacían romerías a veces, con ferias y todo eso, uyyy que lástima me da...si alguien conoce algún sitio así por aqui cerquita que hable por favor jejeje y podíamos hacer una quedada un día al campo. O si alguien no vive en piso, pues oye, que se ofrezca voluntaria para hacer una barbacoa en su casita jejeejej...estaría bien.
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  BONE el Miér Jun 10, 2009 3:26 pm

yo el otro dia en villajoyosa en la playa en la que voy al lado hay como mesas de madera y bancos y habia gente haciendo parrillada pero con su parrilla claro no es que las haya para usar como en el norte. A mi marido tambien le gusta ese tipo de musica extremo, platero, etc y claro que lo que presta es salir a topar unas tapitas en compañia a ver si poco a poco nos animamos y un dia quedamos a tomar un algo (con el corte que me da parece mentira que lo diga yo pero estamos en una situacion que o quedamos entre nosotros o veo yo dificil conocer a alguien por ahi).
Yo si que me imaginaba más o menos como era esto porque habia veraneado de pequeña pero mi marido no habia estado nunca y bueno dice que para estar unos añitos es pasable, a nosotros si que nos gusta mucho la playa aunque tambien el monte y tenemos mucha nostalgia del verde de la tierra pero bueno peor hubiera sido ir a madrid que a mi sin playa ni na me hubiera dao algo.
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente