Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  *-LuNa-* el Mar Mayo 26, 2009 12:03 am

jajajajajaaj tengo ke daros una noticia.. no tiene nada ke ver con el foro pero pa mi es una noticia... ains.. bueno .. alla va!
Ya tengO tRabAJO! si si si como lo leeeis! bueno aun tengo mañana ke ir a apalabrarlo pero de momento ya me han dicho ke si.. solo falta ke sepamos las condiciones.. osea yo saberlas! ains ke nervios... Voy a estar en el comedor en un hotel Smile Bueno ya os dire ke tal y si me cojen seguro pues tenemos ke celebrarlo!

HesTY: si lees esta noticia me ha dicho mi amigo Juan ke le digas a Niko ke vaya al hotel dnd el traabaja ke necesitan un kamarero!

flower flower flower
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  BurBuja el Mar Mayo 26, 2009 10:56 am

que guay¡¡¡ menos mal que por fin te sale algo.. flower flower
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

Mensaje  krn_krn el Mar Mayo 26, 2009 11:10 am

Me alegro mucho por ti, espero te salga todo bien!!!!
krn_krn
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 35
SoY De: : Benidorm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lanenuki el Mar Mayo 26, 2009 12:12 pm

Oleeeeee, festorrooooooo jijiji, enhorabuena!
Lanenuki
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hancock el Mar Mayo 26, 2009 12:36 pm

Weno a mi ya me lo habías comentado pero weno, ¡ enhorabuena Luna ! yo tambien estoy de celebración que ayer lunes me saqué el abiertod e camion y ya tengo el carné!!! yeeeah!!
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Mensaje  Hesty80 el Mar Mayo 26, 2009 2:02 pm

Joer....enhorabuena Luna y Hank!!! haber si hay suerte tb para nosotros xk me voy a volver loka!!! ya le he dicho a este k vaya dnd Juan, pero creo k hoy libraba él no?? haber si te cojen Luna y no te pongas nerviosa y demuestrales k tu vales para el puesto y ya está, y hank nada pues un pasito más hacia tu sueño, ahora nos tedrás k llevar a todos un día en camión jajajaja
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
SoY De: : Pucela

Ver perfil de usuario

Mensaje  BurBuja el Mar Mayo 26, 2009 4:06 pm

q guay hankok¡¡ y hesty no te desanimes que ya veras como ahora te sale algo seguro
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  *-LuNa-* el Mar Mayo 26, 2009 4:52 pm

jeje gracias Hesty wapa. No, Juan libra mañana.. Dile a Nico ke vaya el Jueves por ejemplo y se lo dé a él mismo.. ke necesitan camarero FIJO!!!! y juan es segundo jefe y puede hacer algo Smile
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  BurBuja el Miér Mayo 27, 2009 10:27 am

oye wapa, al final cuando empiezas??? te cogen seguro no?
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  Lanenuki el Miér Mayo 27, 2009 7:52 pm

Oleee también por Hancock, felicidades!, a ver si se va poniendo todo en su sitio, la próxima Hesty!
Lanenuki
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Ver perfil de usuario

Mensaje  *-LuNa-* el Miér Mayo 27, 2009 11:47 pm

ChiKas-Os siento comunicaros otra noticia Sad Al final no voy a trabajar alli Sad Resulta que cuando me llamaron a mi , el puto director hijo de la gran puta del hotel ya habia mandado a un lameculos amigo suyo un chaval super pijo del Poble valenciá y el Metre ha tenido que meterle a él porke se jugaba su puesto.. Sad es una pena.. estubo cerka!!!
Bueno al menos me keda ke hoy ize una entrevista de animadora en un hotel y bueno.. la verdad no keria ir porke pasaba de ese puesto pero he ido un poko pasota... No se si me cojerán porke en la entrevista no he puesto mucho empeño.. ains.. ke lastima! Un dia estas con trabajo y otro en la miseria... :_(
Bueno no pasa na.. más se perdió en la GUeRRa!!!! Asi ke pa celebrarlo este sabado me voy de borraxera... Kien kiera ahogar sus penas ya sabe lo ke tiene ke hacer: llamarme.

Un besito a todasss! Y gracias por compartir unos minutos de alegria Sad jajajaja besos
pale
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  Hancock el Miér Mayo 27, 2009 11:57 pm

Pos a mi me ha llamado hoy el jefe de Ocean, la empresa de socorrismo con la que hice el curso de Salvamento y tal, y sabeis qe em ha dicho? que puede que tenga un trabajo pa mi en una piscina en el Albir mañana o pasao ya me llama a ver si se ajusta a mí, espero que sí.

El trabajo creo que estaria bien sería de 12 a 8, y weno espero que me cojan ya os diré chicas.

Me sabe mal lo tuyo Luna, que putada... pero seguro que algo pdoras conseguir!!
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  BurBuja el Jue Mayo 28, 2009 12:21 am

vaya putada Luna, menuda mierda, lo siento tia, me ofrezco para ayudarte a ahogar tus penas Very Happy a ver si sirve de algo, ademas hace muxo que no nos la pillamos

Hankok a ver si tienes suerte y te cojen, flower
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  krn_krn el Jue Mayo 28, 2009 11:02 am

Oye, ya saldrá algo ... no desesperes ...
krn_krn
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hancock el Jue Mayo 28, 2009 2:29 pm

He estado viendo donde voy a trabajar con el jefe de la empresa de socorrismo, y no está mal, es una piscina grande es lo unico malo y tiene varias cosillas que no me gustan mucho, está en una urbanización del Albir, espero que la gente sea responsable y no sea muy tocapelotas...

En fin, voy a trabajar de 12 a 8 y en julio y agosto de 11 a 9 a 4'30 euros la hora, pero weno, lo que mas me ha impresionado es que se le ha escapado al jefe de la empresa que era el primer socorrisat del curso que metian este año, es decir que me han cogio el primero!! me sentio unc rack!! xD.

Weno ara podre hablar menos y kedar no se... pero weno ya ire pasandome chicas, hasta el dia 6 mas o emnos no empiezo pq estana rreglando unas cosillas en la piscina, pero weno.

Saludos chicas, y mucha suerte a todas!!
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  BurBuja el Jue Mayo 28, 2009 2:48 pm

me alegro muxo¡¡¡ menos mal que hay alguna buena noticia, has tenido muxa suerte y no te olvides d nosotras y pasa de vez en cuando un ratito flower
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  Hesty80 el Jue Mayo 28, 2009 6:34 pm

OHHHh lo siento por Luna...y me alegro por Hank...no desespereis k por lo menos ya teneis algo...y según está todo..si te cogen para animadora píllalo Luna, porque lo mismo entramos todos al mismo hotel jajajaja...ya verás k bien. Haber si hay suerte y empiezan a venir más turistas ehhh!!!!
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  *-LuNa-* el Vie Mayo 29, 2009 12:21 am

Ke bien HanK!!! me alegro mucho Smile ains.. eso digo yo al menos una buena noticia!
HesTy ya me dijo John ke dejo tu novio el cV... aver si le cojen tb!! Smile muak muak muak!

Yo hoy fue mi primer dia de voluntaria en Proyecto Hombre .. y he estado 9h del tirón! una pasada! He flipaDO!! Vayas kosas ke hacen estan todos super bien educados y son como una familia! Yo parecia la maleducada y la ke no cumplia ninguna norma!.
Encima no me dejaban levantarme sin terminarme toda la comida :_( y no podia dejarme nada nada NADA! yo kasi exploto! ains ke aventura!
Hesty si te apetece venir ya sabes eh!!! jajajajaaj pero lo he pasado muy muy bien me enkanta ese sitio e ire más veces Smile clown
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  BurBuja el Vie Mayo 29, 2009 10:43 am

que guay¡¡¡ ya nos iras contando tus aventuras jeje
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  Hesty80 el Lun Jun 01, 2009 10:02 pm

Me alegro k Hank tenga un currillo..y lo de Luna menuda jugarreta no?? pos si k andamos bien!!! yo no sé si encontraremos curre algún día de nuestra vida..joerr esto es una mierda!! pues si no encontramos na nos va a tocar irnos de vuelta a la tierra, k no me importa pork lo hecho de menos ,pero allí hay k pagar casa y además encontrar trabajo es muy difícil, aunk visto lo visto, más k por aki no creo, y allí hay otras alternativas a la hostelería, asik nada este mes tiene k salir algo, ya no sé ni a k hoteles volver a dejar el cv..porque me van a mandar a la porra, jejeje...

PD.: Luna,lo de "proyecto hombre" me mola, lo único es k he pensado k si empiezas a ir me da no sé que dejarles colgaos por si encuentro curre no?? hay no sé, tú cómo la vas a hacer Luna, vas a ir dos días a la semana o asi no?? bueno haber si hacemos otra kedada y ya me cuentas bien como ha sido la experiencia ok?? y haber si se animan Althea y Lilia, y hank tb k casi no le conocí..por cierto hoy he ido a ver a Juan y dice k el domingo podíamos ir allí al hotel k no va a haber jefes, así también puede estar él en la kedada.
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  *-LuNa-* el Mar Jun 02, 2009 12:49 am

Hola wapa! si ya me dijo John ke fuiste y le dejaste el CV pero me dijo ke aver ke podia hacer porke justamente le han dicho hoy algo de ke no metian por un tiempo a nadie.. Sad ke penaa...
Bueno ya veremoss !! si yo le tengo ke dar uno tb!
Y lo de proyecto pues yo stoy llendo un dia a la semana y si encuentro traabajo y puedo ir en el dia libre lo hare y si veo k es demasiado pal body pues les comentare a ver ke puedo hacer.. volver en septiembre o kien sabe! Pero me conviene ir...
Tia esta muy bien es akostumbrarse, si kieres hablo con el edukador y vamos las dos el mismo dia, jejejej estaria genial!!!
Y bueno, por la putada ke me han echo del trabajo ya ves... todo llega.. ahora he tenido mala suerte pero espero ke kambien las kosas pronto.. la vida da muchas vueltas y un dia estas arriba y otro te estan pisando.. es asi.. Pero buskar mas no seais tontos y no os vayais justo ahora ke es cuando empieza a haber algo mas...

Y lo del domingo vale, podemos haceer la kedada en el Monika jajaja ya ke nos diga John si le viene bien y tal!!!
Un besittttoooo!!! Animate! ^^
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  BurBuja el Sáb Jun 06, 2009 12:25 pm

bueno.. para lo que aun no lo sepais Luna a encontrado curro, en el hotel de John de camarera, asi que estara muy muy liada estos dias por eso lo cuento yo.. ya cuando entre que nos cuente mas detalles lol! lol!
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  Hesty80 el Sáb Jun 06, 2009 2:59 pm

Ala k bien una menos!!! yo tengo el martes una entrevista, haber si hay suerte! Enhorabuena Luna, me alegro un montón por tí, espero k te dure mucho y ke te encuentres agusto allí, por lo menos a Juan ya le conoces.
Y k no te kite musso tiempo para ir a lo de Proyecto y entrar un pokillo por aki, y poder salir o ir a las kedadas..(uyyy mucho tiempo es eso!) pero ojalá...
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  *-LuNa-* el Dom Jun 07, 2009 12:25 pm

gRACIAS WAPA!!! gracias por los animos.. la verdad alli se trabaja demasiado, anoche llegué a casa con dolor de pies y fatal.. Sad No se, pero no estoy del todo agusto.. Si bueno, con mi compi John guai, aunke él tiene otro horario y tal..
No se lo ke duraré, kizas aguante todo el verano, pero lo ke es seguro es ke NO VOLVERE!!!!
Shocked
Y me alegro mucho Hesty d tu entrevista. Juan me dijo ke la siguiente ke necesiten te llamaria a ti, ojala! asi al menos estamos alli las dos Smile
Eske kieres más xikas ahora, porke eran todo chikos ^^
En fin, suerte wapa y ya te ire contando ^^
Burbuuuuu!! ya se akabó la buena vida !!! Surprised
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  BONE el Dom Jun 07, 2009 1:18 pm

enhorabuena por lo del curro Luna yo tuve que dejar mi curro alli para venirme con mi marido para aqui y voy a empezar a buscar curro en septiembre porque en agosto queremos subir a ver a la familia pero ya veo que esta la cosa dificil y para mi que soy administrativa me parece que más....
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente