Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Ir abajo

2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  *-LuNa-* el Dom Mayo 17, 2009 9:47 pm

BUENO PARA ORGANIZARNOS BIEN AKI DEJAMOS ESKRITO LO DE LA 2ª KEDADA A LA TETERIA OK? ESTA VEZ ESPERO KE VENGAIS TODAS-OS Y BATIREMOS EL RECORD!!! Smile
ASI KE POR AHORA HEMOS DECIDIDO KE EL DOMINGO UNA TEA SESSION EN EL MISMO SITIO ( SI KEREIS PODEIS SUGERIR OTRO SITIO DISTINTO ) Y HANKOK NOS VA A ILUMINAR CON SU SABIDURÍA EN EL POKER! ^^

SI KEREIS PODEMOS KEDAR MÁS CERKA DE LA TETERIA PORKE COMO SOMOS UN POKO LENTAS ... ¬¬ Suspect Suspect Suspect

BUENO COMO KERAISSS PERO YA ESTA DICHO!

BESOS flower



_________________

Amor es lo que queda en una relación cuando se ha prescindido de todo el egoísmo.
avatar
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 35
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  BurBuja el Dom Mayo 17, 2009 10:14 pm

por mi bien, aunq si alguien quiere otro sitio y asi vamos cambiando como veais jeje, a ver si esta si que vamos todos y vatimos el record¡¡
avatar
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  Hancock el Lun Mayo 18, 2009 5:18 pm

¿Como que Strip Poker? xDD ¿y en una teteria arabe? con lo clasicistas que son xDD.

Weno, si alguna ya sabe jugar bien, sino yo os enseñaré a jugar al poker de una forma sencillita, no nos jugaremos nada ni tampoco nos vamos a kitar ropa ( no guardo un gran recuerdo de un strip poker que jugue xDD ) asi que no os preocupeis así será mas sencillo todo.

Por cierto Luna, Hesty tiene el ordena jodio, me escribio un mail y me dijo que si haciamos alguna kedada que le avisaras por el movil.

Os dejo algunas pistillas de comos e juega al poker y asi mas o menos vais viendo de que va,d e todas formas explicare el Domingo tambien comos e juega por si alguna no entendió o no lo pudo ver.

Esto es lo basico del poker:

Objetivo del poker

Una partida de Poker se compone de 2 a 10 jugadores. El objetivo es el mismo para todos: hacerse con el bote de las distintas apuestas que realizan los jugadores durante la partida. Hay dos maneras de ganar el bote: teniendo la mejor mano o tirándose un farol, es decir, engañando a los adversarios para hacerles creer que tenemos la mejor mano. La mejor mano es la que tiene la mejor combinación de cartas.

Orden de las cartas en el Poker: las reglas del juego

Al Poker se juega con una baraja de 52 cartas y el orden es el clásico. De menor a mayor valor, el orden de las cartas en el Poker es el siguiente:

2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, J, Q, K y A

Orden de las combinaciones de cartas: las reglas del juego

El orden de las combinaciones de cartas es el mismo para todos los juegos de Poker. De mayor a menor valor, el orden de las combinaciones es el siguiente:

Escalera real: A, K, Q, J y 10 de un mismo palo.
Escalera de color: cinco cartas consecutivas del mismo palo.
Poker: cuatro cartas del mismo valor.
Full: un trío y una pareja (ej: 8,8,8,3,3).
Si hay dos jugadores con full gana el que tenga el mejor trío.
Color: cinco cartas del mismo color.
Si hay dos jugadores con color gana el que tenga la carta más alta.
Escalera normal: cinco cartas consecutivas de distintos palos (ej: A,2,3,4,5)
Trío: tres cartas del mismo valor.
Doble pareja. si hay dos jugadores con doble pareja gana el que tenga el par más alto.
Pareja: dos cartas del mismo valor.
Carta más alta


Weno espero que os guste la cosa

Saludos, Hancock.
avatar
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 31
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  *-LuNa-* el Lun Mayo 18, 2009 8:15 pm

ole y ole el hankok! todo el mundo ke se estudie las normas pa no ir tan verdes eh!!! ^^ Gracias wapo
Y vale ya avisaremos a Hesty ^^ y a LANENUKI ^^
POr mi bien el domingo y sitio pues no se... la teteria o dnd sea...

_________________

Amor es lo que queda en una relación cuando se ha prescindido de todo el egoísmo.
avatar
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 35
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  Lanenuki el Mar Mayo 19, 2009 11:54 am

Jujuuu, me doy por avisada Wink...

Yo en casa también tengo el ordenador jodio, necesito formatear, algún@ informátic@??? jajajaja...oye, estaría bien, q cuesta una pasta el formateo...

Yo es q no conozco casi nada de aquí, en cuanto a sitios chulos a los q ir, así q a mí me parece bien la teteria, creo q hay pocos sitios así en Benidorm.

A ver a q hora quedais y tal, porq yo igual voy a Alicante para acompañar a mi novio al tren para irse a Madrid e iría a la vuelta de Alicante, allá a las 19 o así, más o menos eh?, también se puede ir sólo a Alicante...ya vemos cuando ajusteis la hora.
avatar
Lanenuki
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  Hesty80 el Mar Mayo 19, 2009 1:04 pm

Hola a todos, me ha tocao venir a un ciber porque ya no sé vivir sin internete joeeee, estoy enganchada ya!! jajajaajaj nooo, esk buscar currele por aki es lo más fácil, asik nada..bueno volviendo al hilo, lo del poker está bien, yo solía jugar con mis amig@s y al mus tb me molaba..asik nada habrá k ir el domingo haber si refrescamos un poco la memoria, k hace mogollón de eso, yo era joven y to...jejeje bueno pos nada este domingo ya está...si eso Luna me mandas hora y lugar ok??
avatar
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 38
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  Hancock el Mar Mayo 19, 2009 3:03 pm

Wenas chicas!!

Pos hombre Nenuky yo no soy informatico experto pero si que se formatear ordenadores y eso, solo necesitas tu cd de instalacion del sistema operativo, segun el que tengas y eso, supongo q tendras XP. Si tienes el CD yo puedo hacertelo, tbn tengo que hacerselo un dia a Channy cuando le vaya bien.

Weno chicas estudiad ahí que os pondre nota eh? jaja es coña.

Saludos, Hancock.
avatar
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 31
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  Lanenuki el Mar Mayo 19, 2009 8:14 pm

Pues mira Hancock....resulta q cuando compré el portátil no me dijeron q tenía q hacer una copia de seguridad en un dvd y q ese era el cd de seguridad donde se guardaba mi windows vista original...

Así q ahora tengo una liada q no veas...porq tengo un montón de cosas en el pc...y no sé si ahora ponerme a desinstalar, borrar, etc. y hacer la copia de seguridad o q narices, porq me da miedo formatear y q despues como la copia la he hecho cuando el ordenador no estaba bien del todo q se vuelva a quedar mal o algo...:S ayyyy, q lio!, me ayudas?? jajaja...es q no tengo ni idea!, y me va de mal el pc...es un asquito, además, perate q primero consiga un cargador, porq se me ha roto...joer, q lio!

Bueno, a ver si lo comentamos el domingo...
avatar
Lanenuki
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  Hancock el Miér Mayo 20, 2009 12:45 am

Te entiendo Nenuki, yo tambien tengo un partatil y con Vista ( una mierda de sistema operativo xDD ) weno, dicho esto, ¿que te aconsejo?

Lo primero es que lo del cargador se arregla, yo tbn lo tube jodido, y en el Fnac de Alicante me vendieron un cargador que se llama Kensington, que tiene varias clavijas que te vienen en una bolsita, esas clavijas son distintas ya que cada marca de pc, usa una conexion distinta, yo le puse la que me ponia que servia pa un fujitsu y tal, weno te recomiendo que te pases por el fnac y te compres eso.

Lo segundo es que me parece raro que no te hayan dado el cd de instalacion del vista en el ordenador, a mi me vino con el mío, aunke si que es verdad que es recomendable hacer copias de seguridad, pero eso lo dicen para que no pierdas cosas importantes que has guardado en tu disco duro. Miralo bien a ver si lo tienes sino se podria intentar con mi cd aunke no se si serian compatibles tus drivers o si hay alguna cosa nueva o algo, me intentaré informar cn algun amigo y te comento ¿ok?
avatar
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 31
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  Lanenuki el Miér Mayo 20, 2009 12:19 pm

Ay valeee, gracias Hancock, veré cuando me puedo acercar a Alicante y me compro el cargador, es el universal ese q me habían dicho por lo q veo...

Y lo del cd...q no, q no viene ninguno, q cuando pregunté por él me dijeron q mi windows se queda grabado en una copia extraña q tiene un nombre específico y se hace al comprarlo, es más, mi ex jefe se compró también un portátil con el mismo sistema y se copió el windows en 2 dvd's...un lío!!.

Ya vemos lo q hacemos...jajajaa, te voy a pegar un mareo q no veas, pero vamos, q yo después respondo eh??, q es un favorazo como me lo apañes!...

Venga, un besito!
avatar
Lanenuki
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  BurBuja el Miér Mayo 20, 2009 12:57 pm

este hankok lo mismo vale pa un roto que pa un descosido jejeje es nuestro salvador¡¡ geek geek

ya me estoy empollando las reglas del porker

y lo de quedar el domingo

a las 17.30 en la palmera
a la 18.00 en la teteria, para los que vivan cerca de alli

os parece bien??


mensaje para Luna: le has dixo lo del jueves a tu hermana, que tengo unos pelosss, contesta please..
avatar
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  *-LuNa-* el Miér Mayo 20, 2009 2:16 pm

Bueno pues por mi bien... entre 5.30- 6h de la tarde en la palmera o Teteria...

LANENUKI: si kieres puedes ir un poko mas tarde y si no pues oye, tu chiko tb puede ir un dia solito jejejeje .. bueno eso como tu lo veas.. de todas formas estaremos alli bastante rato asi ke si kieres ves y al volver te juntas alli en la teteria ^^

Hesty: wapa me alegro ke te animes a darte a conocer como NENUKI!!!! Smile como ha dicho Burbu está bien la hora ^^

Burbu: si, dice mi hermana ke si ke a partir de las 18h te vengas pa kasa a lo del tinte yo tb lo necesito!! ^^

ALtHEa: Animate tu tb ok??? Smile

HankoK: Hola :p jajajajajajja ya te tenia ke decir algo no??

_________________

Amor es lo que queda en una relación cuando se ha prescindido de todo el egoísmo.
avatar
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 35
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  Althea el Jue Mayo 21, 2009 4:22 pm

Ok, si no estoy haciendo nada me paso por la teteria.
avatar
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 104
Edad : 40
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  Lanenuki el Vie Mayo 22, 2009 12:26 pm

Bueno gente, creo q iré a las 17:30 a la palmera pues me da q mi novio no viene este finde...así q aprovecharé Laughing jajajaja...

Besitos!
avatar
Lanenuki
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  *-LuNa-* el Vie Mayo 22, 2009 8:06 pm

OK wapa me alegre leer eso!!! Ya esta entonces claro Smile MACRO KEDADA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD rabbit
avatar
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 35
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  Lanenuki el Sáb Mayo 23, 2009 12:36 pm

Buenooooo, q sí, q a las 17:30 en la Palmera, ole, oleeee jaja, pero tengo q decir q yo no me he estudiado lo del Poker...1º porq nunca me ha llamado la atención...2º porq ya tengo bastante con la autoescuela!, y no tengo tiempo pa ná, a ver si jugamos por parejas o algo así, si no, voy lista! jajajaja.

Xauuuu
avatar
Lanenuki
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  Hancock el Sáb Mayo 23, 2009 3:44 pm

Nenuki no pasa na, ya os explicaré alli tambien como jugar, por si alguna no se ha enterado bien o no entiende alguna cosa o algo. Igual os parece difícil, pero se ve mas fácil cuando has jugado un par de partidas, es como todo, es mas facil la practica que la teoria.

Weno chicas, ya nos veremos por alli.
avatar
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 31
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  Lanenuki el Sáb Mayo 23, 2009 8:39 pm

Vale!, yo por mi parte prometo pillarlo rápido scratch jijijiji...

Nos vemos mañana, oye ser puntuales eh??, q yo a las 17:30 estoy allí clavadita, si me desespero te llamo Hancock! jajajaa...

Hasta mañana!
avatar
Lanenuki
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2ª TEA SESSION ( CON STRIP-POKER INCLUIDO ) CRUPIER--> HANKOK!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.