Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

consulta!

Ir abajo

consulta!

Mensaje  *-LuNa-* el Miér Abr 15, 2009 8:31 pm

Donde está la veterinaria???? Tengo ke preguntar si alguien tiene o conoce como funcionan los hormigueros esos de kristal donde viven las hormigas porke kiero regalar uno a mi padre pero me da askillo por si se eskapan las hormigas! xDD

_________________

Amor es lo que queda en una relación cuando se ha prescindido de todo el egoísmo.
avatar
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 35
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta!

Mensaje  Channy el Jue Abr 23, 2009 10:06 pm

Hola Luna!!!

Pues la verdad que no sabia nada sobre las hormigas asi ke he mirado un poquillo por internet y he visto que hay diferentes tipos de hormigueros, de cristal, de corcho, de acrilico, de gel..... y que en algunos casos al comprar el hormiguero te regalan las hormigas..... jajajajjaa no tenia ni idea de todo esto, si kieres más información entra en esta paj: www.anthouse.es

Ya nos contaras si te decides por tenerlas vale??

Bsitos!!! lol! lol! lol!
avatar
Channy
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Femenino MensajeS : 19
Edad : 37
SoY De: : Bilbao pero vivo en Benidorm
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta!

Mensaje  Hancock el Vie Abr 24, 2009 1:56 am

Yo tengo un amigo que tiene un terrario con insectos palo, aunke aprecen bambus finos y no se nota que están. Creo que tambien tubo hormigas, el sábado le pregunto q seguramente salgamos por ahi.
avatar
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 31
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta!

Mensaje  Hesty80 el Vie Abr 24, 2009 12:56 pm

A mi me molan los insectos palo..son muy curiosos, verdad? En mi pueblo tengo patio y jardín, bueno en la casa de mis padres, y allí las hormigas campan a sus anchas, joerr son un poco pesaditas xk se t suben en cuanto te sientas en el suelo, pero mola verlas transportado comida tres veces más grande k ellas...son unas "Insignificantes Forzudas"!!!! y también cuando van todas en hilera perfecta, son muy organizadas ellas, jejeje
avatar
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 38
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta!

Mensaje  *-LuNa-* el Lun Abr 27, 2009 1:28 pm

mUCHAS GraCIAS poR LA iNFORMACIOn! Pues al final no le compre lo de las hormigas por ke se lo comente a mi madre y puso el grto en el cielo pensando ke se eskaparian!! xDDD
Lo de los insectos palo tiene ke ser una pasada, eso si ke me molaria!Y lo de las ecoesferas esas las conoceis? ke es una bola de cristal ke hay vida dentro y no tienes ke alimentarlas ni nada.. aver si tengo aki una foto:




Tiene sus bixitos etc.. mola mucho pero vale muy karo!!! cat eso si ke es un buen regalo Smile

_________________

Amor es lo que queda en una relación cuando se ha prescindido de todo el egoísmo.
avatar
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 35
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta!

Mensaje  BurBuja el Miér Mayo 13, 2009 10:34 pm

pues parece una bola de esas de darle la vuelta y que caiga la nieve jejejeje.. no tenia ni idea ni de lo de las hormigas, ya se que regalarte pa tu cumple jejejeje
avatar
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta!

Mensaje  *-LuNa-* el Jue Mayo 14, 2009 2:40 pm

jajjajajaja no tontiii ke va eso es karo y no vale pa na ! ^^ Solo adorna :s Tia pa mi cumple mejor no me regales nada y nos vamos de viaje un finde por ahi a desfasar xDDD!!! Rolling Eyes ke te parece? xDD

_________________

Amor es lo que queda en una relación cuando se ha prescindido de todo el egoísmo.
avatar
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 35
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta!

Mensaje  BurBuja el Jue Mayo 14, 2009 3:30 pm

jajajaja, para el tuyo no se.. pero yo para el mio quiero irme de fiesta y emborracharme para que se me pase un poco el trauma de cumplir 26 añazos.. dios me hago vieja..
avatar
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta!

Mensaje  *-LuNa-* el Jue Mayo 14, 2009 11:09 pm

Pal mio tb !!!!! aver ke va pasar eh!!!! pero nada de Benidiorm.... !! lejos!!! muy lEJOS!!! sunny sunny sunny sunny sunny

_________________

Amor es lo que queda en una relación cuando se ha prescindido de todo el egoísmo.
avatar
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 35
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.