Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deportes "minoritarios"

+2
*-LuNa-*
Il Disturbo Divine
6 participantes

Ir abajo

Deportes "minoritarios" Empty Deportes "minoritarios"

Mensaje  Il Disturbo Divine Sáb Abr 04, 2009 1:05 am

Hoooola!!! siento este tiempo de lapsus pero de vez en cuando tengo crisis que arreglo perdiéndome del mundo...y esta ha sido cortita...jejeje

¿Cuál es el deporte "rey"? El fútbol, por supuesto...y ¿por qué?...la verdad, debo ser una excepción pero ODIO el fútbol...y eso que según muchos se me daba bastante bien...hasta fui a Barcelona con 15 años porque cierto equipo estaba interesado en mí...pero yo llevaba desde los 7 años entrenando otra cosa, todo porque era muy canijillo y en el cole había un grandón que me pegaba, así que mi padre me apuntó a taekwondo...y diréis...ufff qué peñazo!!!...yo saqué el tercer DAN con 24 años, cosa que es bastante avanzada...y ni en mis mejores tiempos pude hacer esto...la chica se llama chloe bruce, y se dedica al taekwondo de exhibición, bueno, se dedicaba...a los 30 años la vida de un taekwondoka está en la enseñanza, no en la práctica...snif...espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=ofI1G5MaYsI&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=pYcA-srWKNk&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=8Lqqy4mIunM

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Deportes "minoritarios" Empty Re: Deportes "minoritarios"

Mensaje  *-LuNa-* Sáb Abr 04, 2009 1:49 pm

ohhhhhhhhhhh te hemos echado de menos Sad no nos des estos disgustos.. Si, ya see ke a veces desapareces.. pero jo!!!
Como has estado este tiempo, ke has echo y ke no has echo? Estas mejor? kreo ke yo estoy teniendo una krisis como la tuya y estoy empezando a odiar al mundo y a toda la gente Sad no se ke me pasa voy a tener ke ir a la consulta de Hankouse. :s
Odio no tener trabajo, odio a los hombres, odio a la gente de mi karrera ke encontró trabajo y lo restriega y te dice: " eske esta la cosa muy mal ahora ( con la sonrisa falsa)", odio TODO!!!
Ke `puedo hacer??? Disturb dime lo ke haces tu en estas situaciones...!! plis... Sad ( y lo de viajar no me sirve ke no tengo pasta).- pale
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Deportes "minoritarios" Empty Re: Deportes "minoritarios"

Mensaje  Hancock Sáb Abr 04, 2009 5:10 pm

Hombre Disturbo ya hace tiempo q no venias ¿eh?

Las artes marciales estan muy bien y te dan confianza en ti mismo y seguridad y trankilidad, yo hice de pekeño judo y me kede en el cinturon marron porque ya me aburria, luego me apunte a Wing Tsun, otro arte marcial, y estaba bastante chulo, hice 2 años ciclismo y natacion tambien, aparte he jugado a tenis muchos años como buen mallorquin que se precie y bueno tambien he jugado muchos años a futbol y aun sigo jugando.

Tras mi paso por esos y algunos otros deportes la verdad es que todavia no he practicado un deporte que mueva tanto a la gente como el futbol, porque la verdad es que es un deporte muy completo. Si a la mayoría le gusta será por varias razones, pero no creo que haya que odiar un deporte porque sea el mas seguido, todos tienen su merito, a mi me encanta ver siempre los deportes, nunca me pierdo el tenis y un partido de mi Atlético y de vez en cuando otros deportes que echan los miro... y em encanta ver como en todos ellos los españoles estamos que lo bordamos ^^.


Luna: No te preocupes tanto mujer, se que es dificil. Yo tambien estoy pasando algo similar, pero no hay que perder la esperanza, eso debe ser lo último que se pierda, intenta disfrutar un poco estos momentos porque luego si trabajas de vez en cuando los desearás. Respecto a lo de los hombres, pues no se que decirte, a ver si cierta persona abre los ojos y se fija mas en alguien que le convenga y que le quiera como tú, todo iría mejor... y sino pues oye hay mucha gente que estará deseando estar con una chica como tú, así que no pierdas la esperanza eh? que no sentere tu doctor ¿Eh? que no kiero tener q recetarte pastillas de depresion que eso es una droga. ¡ Ánimo Luna ! y ya sabes que por aqui estamos toda esta gentuza pa que no te sientas mal, puedes contar con nosotros ( o almenos hablo por mi ) XD.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Deportes "minoritarios" Empty Re: Deportes "minoritarios"

Mensaje  BurBuja Sáb Abr 04, 2009 8:29 pm

me alegra de verte por aqui disturb.. que hariamos sin tus sarcasmos?? jejejeje ya nos contaras de que van las crisis esas que te dan de lo del judo no opino porq yo de deportes no entiendo naaa king

Luna no se que decirte que no te haya dixo antes, sabes que aqui me tienes para lo que quieras, aunq se que cuando estas mal no te apetece ver a nadie pero weno, a ver si te sale un trabajillo de lo que sea y te animas un poquito y que te pasa a ti ahora con los hombres?? esto es la historia de nunca acabar.. pues eso que te animes y ya esta y no te quedes tanto en casa q no es weno
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Deportes "minoritarios" Empty Re: Deportes "minoritarios"

Mensaje  Il Disturbo Divine Dom Abr 05, 2009 2:07 am

qué va tío!!! ojalá lo odiara por eso...lo odio porque nunca he sido capaz de ver un partido entero...me aburre taaanto (verlo, jugar me encanta)...si pusieran el mismo tenis que fútbol por la tele yo sería el tío más feliz del mundo pero qué va...sigo acordándome de cuando me levantaba a las 3 d la mañana para ver los partidos de agassi hace la tira de años.

eso es lo guay, que las artes marciales (llamadas así por ser de marte, dios d la guerra...jijijjij) te dan muchas cosas que el deporte normal no da, como seguridad y control mental...digáis lo que digáis si se te planta un tío grandote sabes que de una patada en la cara lo tumbas y estás tan tranquilo mientras despotrica...y si fallas...sabes q corres más q él...jijijjijij...pero el tenis también me ha absorbido mucho...y me encanta.

las crisis??? uhmmmmm digamos que tengo un coco que va por libre, yo tengo mis planes y él los suyos, y a veces tenemos que sentarnos a discutir...por cierto, que un camping vale 4€ y en gasolina no me he gastado más de 20€ en un buen tiempo que he estado por la sierra...así que no son tantas pelas joe...Lunita Lunita no odies que es malo...eso sí, hazte odiar que es divertido. A mí me basta con meterme en mitad d la sierra, coger un mapa muy grande y hacer la cabra, cada vez que voy me gusta más aquello y menos la gente así que al final me volveré un ermitaño o algo así que vagará por la sierra y asustará a los turistas...muajajaja

Handcock ese arte marcial es la primera vez q lo oigo...en q consiste? se usan + brazos o piernas? armas?...ala empieza a explicar...jijijjjj
Kung-Fu Packua...la ostia en verso...estuve 6 meses y me lesioné...pero volveré...dicen que los entrenamientos son más duros que los de la legión...así que...traedme un legionario y me lo meriendo...broma!!!
ciaoooo!!!!

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Deportes "minoritarios" Empty Re: Deportes "minoritarios"

Mensaje  Hancock Dom Abr 05, 2009 12:55 pm

El Wing Tsun es un arte marcial que se conoce muy poco porque no existen torneos, ni exhibiciones televisivas, aparte está considerado como un arte marcial muy violento, en alguna prueba a la que fui para subir de nivel, recuerdo q a uno le pegaron un ostion en la cara y le salia sangre por todos los poros de la cara, y a otro le rompieron una rodilla de una patada, muchas tecnicas van dedicadas a esos puntos, rodillas, codos, cara, garganta, etc por eso no existen exhibiciones sino saldria todo dios rebentao. Es un arte marcial muy poco vistoso pero sí muy efectivo. En Mallorca mi maestro les daba clases a la Policia Nacional porque se ve que ahi se enseña obligatorio a la policia y en muchas discotecas, teniendo el diploma de no me acuerdo que nivel, podias ser portero de discoteca, ya que no se necesita mucho espacio, con poco espacio ya haces algo a alguien. Y tambien hace muchas clases a mujeres maltratadas y eso para defensa personal.

Básicamente diría que no hace falta ser un tio muy fuerte, porque lo que hace este arte marcial es justamente aprovechar la fuerza del oponente contra sí mismo, yo estube practicandolo con 15 años y los demas compañeros tenian 30 y algo. Tampoco se que mas contar, segun lei hace tiempo es de los artes marciales mas modernos y se hizo con una mezcla de muchos artes marciales, corrigiendo los errores que muchos tenian.

Y por internet he encontrado alguna cosilla como esta en la wikipedia:

Todo se basa en conseguir alcanzar el Wu wei, contactar con el oponente y actuar según lo que sintamos del oponente, pero sin planificar nada.

En palabras de Bruce Lee (1963): «hace tiempo que practico el 詠春 (Wing Chun), el sistema natural. Ya no me distraerán mi enemigo, yo mismo o los movimientos de una Kata. He hecho mía la técnica de mi oponente. Debo formar un todo con él y actúo de acuerdo al principio Wu-Wei, según las circunstancias y sin planear los movimientos de antemano. Ningún pensamiento desperdiciado en meditación, respiración, energía y Chi. No tengo que seguir experimentando, todo fluye por sí mismo.»

Bruce Lee se explica mejor que yo, pos algo así sentía yo como que adivinas lo que va a hacer el contrario y actuas de la forma mas rapida, facil y efectiva.

Bueno, te tengo que dar las gracias Disturbo porque no sabia que mi profe tubiese videos , puse su nombre en youtube y salieron 2 videos o 3 asi que te pongo un poco pa que veas como se luce. Tambien ha sido campeon de españa de kickboxing y es el delegado de Wing Tsung de baleares, como digo yo, a ese solo lo matas con una francotiradora xDD.

Un video de mi profe Lázaro:



Y ahora uno del jefe del Wing Tsung en el mundo, Leung Ting:



Y weno, si te interesa informate por internet, aunque hay poca cosa, pero mira a ver si por ahí por Jaén hacen, porque la verdad es que es muy efectivo, y con eso le darias una paliza a uno q lo dejarias tieso xDD.

Weno, espero que te haya gustado, un saludo, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Deportes "minoritarios" Empty Re: Deportes "minoritarios"

Mensaje  Hesty80 Dom Abr 05, 2009 1:19 pm

Joerrr me he kedao flipada con la pava esa!! yo quiero hacer eso tb!!!jajaja oye k bien volver a leerte por aquí..k buenas son esas escapadas, la cabra tira al monte eh!!
Aunk no sean artes marciales, creo k si tiene algo que ver con el espíritu del deporte y estoy contigo cuando dices k a Luna (y a todos) nos vendría bien un salida de nuestro habitat, de la 'polis'.

Yo me iba a un pequeñito pueblo de León, Pallide, era una maravilla y la gene una pasada, te daban de to...allí he ordeñado vacas, he recogido las alpacas de los campos, he montao en tractor..joer lo k daría por volver allí ahora mismo.

He ido 7 años y sólo tengo buenos recuerdos. Hacíamos senderismo, nos pegabamos entre 20 y 30 kilómetros por montañas, era una pasada...estudiábamos la flora y la fauna del entorno, con nuestros cuadernillos, nos bañábamos en el embalse del Porma k se te quedaban toas las partes congeladas, ya ves bajaba de la montaña con nieve, íbamos a una pozas "la poza de la leña" creo k se llamaba..y eran pequeños circulos de agua como pozos, que eran una pasada, era precioso aquello.

Luego también había un pinar "el pinar de Lillo" k siempre salías de ahí con picaduras de toda clase de insectos, había animales de todas las especies conviviendo en ese pinar, te metías dentro y no veías más k cientos de especies arboreas y de insectos, y aimales de todo tipo, estabas como en otro mundo o en una película de fantasía, te sentías feliz, bien por dentro y estabas en armonía con la naturaleza y sentías una gran paz interior. Joerr k me pongo melancólica, pero es normal, es de lo mejor que he vivido en mi vida...definitivamente tengo k volver!!! en cuanto pueda organizo una escapada para allá!! Si el tiempo y los recursos lo permiten...
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Deportes "minoritarios" Empty Re: Deportes "minoritarios"

Mensaje  yo mismo Lun Abr 06, 2009 3:57 am

tío tu profe tiene un saber estar en el combate de eso...de maestro...qué pasada, se les ve a leguas con esa templanza y como si no estuvieran en nada...flipo...juas...por eso dejé yo el kung fu...x violento!!! yo creía q eso era hacer las cosas d los animalitos bla bla bla y cuando me llegó un moro que no le pegabas ni un pellizco de lo fuerte q estaba el joío y me pegó la 1ª yoya yo dije...dnd m estoy metiendo??? jijijiji pero q conste q luego m sirvió...q yo no me he peleado nunca...se han peleado conmigo, q es distinto...jijjjijj...y vaya si sirve q t curre todos los días un maromo + fuerte q tú...

claro q la cabra tira al monte!!! y más que quiere tirar!!!...pero ahora en semana santa está llena d guiris y paso...prefiero + tranquilidad...to xa mí!!! la zona d león tiene q ser la leche, en general el norte, me gustaría ir, por eso d q hay lobos y si tienes suerte y paciencia lo mismo...quién sabe...yo quiero ir al norte xa ver el campo en profundidad en país vasco, galicia, asturias y castilla y león...pero sobre todo xa comer, ñam ñam...potajes...ñam...ea...que sí luna coño, q vayas más x tu pueblo q si ahora no estás currando y tienes casa allí lo que no tienes es excusa xa no ir...ea

yo mismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deportes "minoritarios" Empty Re: Deportes "minoritarios"

Mensaje  *-LuNa-* Mar Abr 07, 2009 2:29 pm

el INVITADO eres tu DisturB? estoy pensando ir para San Marcos.. Alguien se apunta? nos pillamos kasa rural o pension y fiesta!!!! kae viernes,sabado y domingo ( 24-25-26 Abril) si alguien se apunta ke me lo diga si no ire yo sola Sad jajaj
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Deportes "minoritarios" Empty Re: Deportes "minoritarios"

Mensaje  Hesty80 Miér Abr 08, 2009 12:16 am

Mmmmmmmm k bien suena eso...casita rural y alcohol, una mezcla explosiva..yo sólo he ido una vez a una casa rural, con amigos y amigas, y aquello fueron las risas, madre mía la que liamos, empezó a llegar gente a la casa ,no veas la que se mangó allí jajajaaj por esas fechas k dice Luna me parece k si no curro me voy pal viñarock, he ido dos años y han sido brutales, encima ahora k lo tengo más cerquita que desde pucela...me tienta bastante la idea. asik nada ya sbeis Viñarock a muerte!!!
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Deportes "minoritarios" Empty Re: Deportes "minoritarios"

Mensaje  lilia Vie Abr 10, 2009 1:47 am

hello hace unos dias que no paso por aqui.. y cuando paso teneis la biblia jajaja.
Mi novio sabe algo de win sun y me enseño los primeros pasos...que curioso hace un mes dieron unas clases gratuitas para mujeres y no puede asistir... esta muy bien por que no necesitas ser un armario de persona, si no me equivoco fue creada por unas monjas que eran atacadas y le plantaron cara al mundo..y ¿hest el viña cuando es?
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Deportes "minoritarios" Empty Re: Deportes "minoritarios"

Mensaje  Hesty80 Sáb Abr 11, 2009 10:59 am

pos el último finde de abril es el Viña lo k no sé es los grupillos definitivos..
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Deportes "minoritarios" Empty Re: Deportes "minoritarios"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.