Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡LAS MODAS!!

+2
BurBuja
lilia
6 participantes

Ir abajo

¡¡LAS MODAS!! Empty ¡¡LAS MODAS!!

Mensaje  lilia Vie Mar 20, 2009 8:23 am

cada vez odio mas las modas! parecemos todas vestidas del mismo lugar y peinadas igual, y la cosa es que por lo general siempre tienes una idea de lo que quieres pero siempre que empiezas a llaver algo lo ves mas y mas hasta que te aburres a los dos dias y terminas por lo de siempre..las modas estan por que el ser humano tiene que consumir y lo seres que crearon el sistema monetario tienen que chuparnos nuestro tiempo que no dinero por que no lo tenemos, ellos no lo prestan a cambio del triple y encima nos roban el tiempo por que estamos mas de media vida pagando.. eso son las modas una casa, un perro, ahora quiero ser mama por que la vecina es mama etc.. y luego vienen los lloros
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LAS MODAS!! Empty Re: ¡¡LAS MODAS!!

Mensaje  BurBuja Vie Mar 20, 2009 11:50 am

Vi un documental hace poco sobre todo lo que estas diciendo, la sociedad de consumo, los prestamos, el sistema monetario y venia a decir lo que tu dices.

Nos tienes esclavizados por la sociedad en la que vivimos que se nos valora por las cosas que tenemos y no por lo que somos, es como digo yo una eslavitud pero mas sofisticada, es lo que hay, currando toda la vida para los bancos, para comprarnos una tele de plasma, un coche o lo q sea
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡LAS MODAS!! Empty Re: ¡¡LAS MODAS!!

Mensaje  Hesty80 Vie Mar 20, 2009 2:38 pm

Pues yo no me considero una esclava de la sociedad, aunque en cierta medida tenéis toda la razón...yo en cuestiones de moda, poco que decir porque paso del berska el zara..etc etc, me compro lo k me gusta o me queda bien y punto, no sigo ni he seguido nunca ninguna moda, eso sí, reconozco k últimamente no encuentro ropa que vaya conmigo..tendré que irme a la tierra de Channy o a los madriles, que allí es seguro. El pelo, me lo corto yo, jajaja a veces me preparo unas escabechinas... Por otro lado, soy 'anticonsumista' hasta el punto que se puede, paso de las tecnologías, los móviles,etc...pero eso sí. tengo ordenador, y televisión, aunk poco uso les doy. Por lo demás pienso que hay mucho rebaño...y debería haber más ovejas indepedientes y no tan influenciables por lo que dicta la sociedad o "ese vecino/amigo/compañero". Yo paso de eso, nunca e imitado a nada ni a nadie, y podría decir que me siento orgullosa por ello. Por cierto acabo de descubrir otra manía jeje, detesto a al gente que no tiene personalidad propia y se deja influir por los demás y por la envidia materialista...bufff no lo aguanto!!!
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡LAS MODAS!! Empty Re: ¡¡LAS MODAS!!

Mensaje  lilia Vie Mar 20, 2009 3:02 pm

es en gnal no se habla de ser o parecer.. que todo es lo mismo te vallas al chiringuito de pepe o al corte ingles seas super guay o super pocholo te pones o compras donde mas te convenga pero te da igual por que sigue siendo el mismo sistema
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LAS MODAS!! Empty Re: ¡¡LAS MODAS!!

Mensaje  Hancock Vie Mar 20, 2009 5:30 pm

Es lo que nos pasa por seguir a EEUU y su modelo de capitalismo, compra compra, pide créditos compra, eso es lo que nos dicen que está bien o que nos imponen directa o indirectamente, pero bueno yo nunca me dejo influenciar por ese tipo de cosas, un dia igual me compro un pantalon o una camiseta en una tienda y es raro que me la compre de marca y porque este de moda, y otro dia igual en el mercadillo encuentro algo que me gusta y que esta bien de precio, y me lo compro, pero al final no sigo ninguna tendencia ni moda, voy a mi aire, un dia igual voy en chandal por comodidad y otro igual en vaqueros, como me pegue el dia, eso si ande este la comodidad, que se quite lo demas... no hay na como ir en chandal o en pijama xDD
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

¡¡LAS MODAS!! Empty Re: ¡¡LAS MODAS!!

Mensaje  *-LuNa-* Vie Mar 20, 2009 6:38 pm

yaa.. bueno es todo un kapitalismo y un consumismo.. pero de kien es la culpa?? de kienes consumen y manejan.. xD
Yo sinceramente no soy nada consumista, me compro la ropa cuando la necesito de verdad, nada de marcas pijas tipo nikes ni mierdas, y para nada me gasto 70 euros en botas ni chaketas ni todo eso.. me parece muy triste. Incluso cuando he trabajado y he ganado bastante no lo he malgastado. Puedo decir ke tengo un par de pantalosnes, faldas y zapatos. Y soy muy feliz.
Y con respecto a las modas.. yo no me compro la ropa de zara ni todas esas tiendas ( no niego que entro a la tienda y en alguna okasion me cojido una kamiseta o alguna cosilla o ropa interior de ofertas ) y bueno, yo kreo k kien me conoce sabe que yo no sigo NINGUNA moda, sino que, sigo la mia propia.
Si un dia paso por una tienda cutre y me gusta algo que necesito melo compro y siempre que me guste a mi..

No soporto ir por la kalle y ver a todas las juanis juntas con el tupè, los pantaloncitos cinturon, las medias y los tacones de kasi aguja ke apenas pueden sostenerse en pie y estan como para salir corriendo...

No soporto a las pijas de mierda que prefieren coonstiparse y akabar en un hospital por ir en tirantes y medio sujetador con tal de gustarle al Richi, o al Miki, o al Charli, o a algun bakala subnormal pa pasar el rato...

Eso si ke son modas. Las modas de ser tontitas.Luego decimos que queremos iwualdad y respeto.. pero esas juanis son lo contrario a lo que la mujer siempre ha kerido, esas juanis son las que echan a perder toda una historia de lucha por no ser una mujer objeto y florero... Por ser una mujer kapaz de pensar por si misma y autosuficiente..
Y luego que pasa?? que van por ahi como tontas dependiendo de los chavalillos y de facilonas que no son kapaces de beberse una cerveza sin ke las tengan ke llevar medio en brazos..o llamar a una ambulancia.
Pero vamos a ver subnormala! si no puedes beber, no bebas!!Si no sabes controlar las drogas.. para ke las tomas? Si eres tonta para ke sales?

En fin ke me enciendo... es muy triste que la mujer haya luchado toda una historia por un reconocimiento como mujer inteligente.. y mirad el futuro! unas inutiles que lo uniko ke valen es para ir de florero al lado de un latin o un bakalilla y pa hacerse ese tupè de tonta...

scratch
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡LAS MODAS!! Empty Re: ¡¡LAS MODAS!!

Mensaje  lilia Vie Mar 20, 2009 11:29 pm

luna veo algo de rencor hacia las juanis.. jajajajaja
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LAS MODAS!! Empty Re: ¡¡LAS MODAS!!

Mensaje  Il Disturbo Divine Vie Mar 20, 2009 11:37 pm

lila llevas toda la razón del mundo...somos ovejitas y seguimos al pastor...el señor es mi pastor...nada me falta...amén...la cosa es...quién coño es el pastor???
por suerte o por desgracia he oído alguna canción antes d tiempo y me he echado las manos a la cabeza d lo mala q era y tiempo al tiempo...ha triunfado!!!
os voy a contar cm se desvirtúa la cadena...EEUU pone la moda xq xa eso son los más guays del mundo mundial...luego los del 1er mundo, sobre todo Inglaterra lo plagian...(aunque inglaterra tiene su rollo propio en muchas cosas, cosa q le honra)...luego se extiende x las capitales europeas...paramos en España...llega a Madrid (Barcelona es y será mundo aparte...más civilizado...menos en los políticos)...como yo soy de Jaén hago un desvío aquí...cualquier capullo sevillano mi arma lorailo pisha achilipú copia "a lo pijo" esa moda...q la ve el granaíno...y Jaén es el resutado de esa cadena...lamentable...si lo pensáis seáis d dnd seáis todo viene d algún sitio...

ahora me he dado cuenta d q ha salido una marca q se llama "la martina" y no es nada bonita...xo las camisas valen d 240€ xa arriba, así q luce mucho, así que a los pijos les encantan...así q somos así d gilipollas...

me gustaría inventar una moda tonta...me mola el look d trajes d baño d los años 20...q decís, lo lanzamos???

PS...odio a las juanis...toy contigo luna...

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡LAS MODAS!! Empty Re: ¡¡LAS MODAS!!

Mensaje  *-LuNa-* Sáb Mar 21, 2009 2:25 pm

si Lilia... tenia que aprovechar cuanlkier tema y espacio para critikarlas .. xDDDDDD
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡LAS MODAS!! Empty Re: ¡¡LAS MODAS!!

Mensaje  lilia Sáb Mar 21, 2009 10:26 pm

me gustan los años 20 ... por cierto luna, bajate Yo soy la juani si no la viste ya .. a mi me gusto
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LAS MODAS!! Empty Re: ¡¡LAS MODAS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.