Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

hola chicas!

hola chicas!

Mensaje  lilia el Vie Nov 21, 2008 3:50 am

buenas noches! ¡llevo unos dias sin entrar,sin poder poner nada y vuelvo y ya estais liadas otra vez con una quedada!jeje
es broma, me tomo la confianza de hablar asi, y nada decir que esto está muy bien y que es buena idea.
voy hacer una pequeña presentacion;Soy una "chica" de benidorm "alicantina"¡cualquiera que sea de mi quinta lo entiende!No tengo nada de especial, soy muy normal, con ideas normales,sencilla "dendro de mis gustos" y con muy poco tiempo al dia pues necesito 72 horas para hacer todo lo que me gustaria.
Solo exactamente podria decir que dedico un 33% de mi tiempo al dia en trabajar, 33% en dormir y el resto en mi casa, mi amor, mis estudios,el gym y poca vida social.. solo los amigos que vienen a comer a casa.. por que yo no puedo..salir por tiempo.
ya nos iremos contando!
un asludo muy fuerte
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208

Ver perfil de usuario

Re: hola chicas!

Mensaje  BurBuja el Vie Nov 21, 2008 12:15 pm

me alegra mucho verte por aqui¡ ya nos iras contando mas cositas muchos besos
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Mensaje  *-LuNa-* el Sáb Nov 22, 2008 2:29 pm

HOla ke taL??? Te damos la bienvenida! me alegra mucho que hayas entrado a contarnos tus cosillas... cada dia somos alguna más jejejeje..
Laughing
Espero que te sientas comoda con nosotras eh!!! y ke no s cuentas muchas kosasssss wapaaaaaa! Ah! te puedes poner en donde pone : PErfil,--Luego Avatar, entras y eliiges una imagen la ke mas te guste vale?

BESOS Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado