Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

ToDo MaScOTaS`

Ir abajo

ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Channy el Jue Mar 19, 2009 9:01 pm

Benvinguts!!! Amantes de los animalillos!!

Esta va a ser la sección de todos los que adoramos las mascotas, gracias a Luna que me ha dado la oportunidad de que hablemos de ellos!!

Seguro que bastantes de vosotros teneis mascotas!! Nos las presentamos?? Podemos subir fotos de ellos y contar perrerias que nos hacen...

Si teneis dudas sobre ellos tambien podeis consultar, no soy una experta pero intentaré ayudaros.

cat elephant pig monkey Nos vemos!!! monkey pig elephant cat
avatar
Channy
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Femenino MensajeS : 19
Edad : 37
SoY De: : Bilbao pero vivo en Benidorm
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Channy el Jue Mar 19, 2009 10:00 pm

Me gustaría haber aprendido a subir fotos pero no se todavia, aun así aprenderé y os presentaré a Channel!! Que es mi perrita!! de raza carlino, color canela, tiene un año y 3 meses y es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Guapísima la enana me tiene locaaaa!! cyclops cyclops cyclops

La suelo llevar vestida normalmente, y es que va monisima!!! la verdad es que es muy muy graciosa, siempre se me van parando por la calle para verla!!

La pena que el curro no me deja mucho tiempo para ella... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno, pondre fotos de ella!!

Y vosotros ke?? teneis alguna mascota menos comun??

Contad algo vale??


bss!! lol! lol! lol!
avatar
Channy
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Femenino MensajeS : 19
Edad : 37
SoY De: : Bilbao pero vivo en Benidorm
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Il Disturbo Divine el Jue Mar 19, 2009 11:47 pm

uhmmm m mola esta sección...

pueeeees yo tengo un perro y un pez ahora, siempre he tenido de todo, loros, conejos, cobayas, hamsters, canarios, gatos...y todo lo que me encuentro por la calle...

mi perro se llama tripi y es un cruce entre todo lo que tiene 4 patas...o sea...un chucho. Es una buena pieza...es mi mejor amigo sin duda y tenemos una relación muy bonita, he hecho, hago y haré todo por él. Un perro es lo mejor que hay.

mi pez se llama baldomero, por el gato del doctor maligno, y se dedica a comer y a salirse d la pecera...

también tengo en casa d mi novia un gato, se llama Thor...y la verdad es que es otra historia, más despegado pero me encanta igualmente, aunque nunca llegará hasta dnd tengo a tripi...

quiero un lobooooooo!!!

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Channy el Vie Mar 20, 2009 12:00 am

jajajjajaa un loboooo!!! mare meua!!! vaya tela!!

Oye y por qué no subes una foto de Tripi y otra de Baldomero??

Cuánto tiempo tienen ambos?

Yo también he intentado tener de todo en casa, aunque la mayoria de las veces mi madre me los echaba.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero una vez me independice tuve perro, gatos, cobayas, hamsters.... y hasta un huron!!!

Ahora tengo a mi chikitina, ya aprendere a poner fotos y la presentare!!

bss!! lol! lol! lol!
avatar
Channy
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Femenino MensajeS : 19
Edad : 37
SoY De: : Bilbao pero vivo en Benidorm
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Hancock el Vie Mar 20, 2009 4:43 am

Channy si quieres subir una foto, solo tienes que poner el enlace de la imagen entre estos 2 codigos HTML de esta manera.



Una buena web o la mejor y mas famosa para subir fotos y que te de ese enlace para poner entre corchetes es:

www.imageshack.us

ahí subes la foto que quieras, y cuando al cargues te dara un enlace, si pones el enlace entre los 2 corchetes saldrá. Y cuando hayas escrito el mensaje y le hayas dado aqui abajo a enviar te saldra la imagen.


Bueno ahora respecto a las mascotas, la verdad es que yo tengo un perro sin raza, hace poco perdí a mi perrita en un accidente, ella era mi mejor amiga, era de raza pekinesa, pero este perro es su hijo aunque como el padre no tenia raza, no se parece en nada. Aún así, no puedo tenerlo aquí en Benidorm, está viviendo con mi padre en Mallorca, ya que aquí no puedo tenerlo, y es una pena porque me gustan mucho los perros, y siempre me ha gustado enseñarles cosas.

Otra mascota que tenemos en Mallorca es el gato de mi hermana. La verdad es que a mi nunca me habian gustado mucho los gatos, pero no se que empezó a verme ese gato, que me hacía montón de caso, mas que a mi hermana q era su ama, supongo que era porque yo siempre soy el que les da de comer lo trato bien y empecé a encariñarme con el gato. La cosa es que llegué a hacer que el gato aprendiese a hacer varias cosas, como que me recogiese piedras pekeñas que tiraba en el jardin, o que bebiese agua abriendo el grifo del bidé. La verdad es que por todo eso me encariñé con él y lo quiero tambien mucho. Ya os contaré mas historias del gato porque la verdad es que es interesante y es un gato muy especial.

Os subiré las imagenes en cuanto las encuentre.

Saludos, Hancock.
avatar
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 31
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  BurBuja el Vie Mar 20, 2009 12:09 pm

yo no tengo ningun animal porque como vivo en casa de mis padres, a mi madre no hay forma de convencerla, en cuanto me independize me compro un perrito.

poner fotos.. que quiero verlos¡¡
avatar
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Channy el Vie Mar 20, 2009 12:51 pm

Gracias Hancock, voy a ver si lo he hecho bien!!

Chicosssssssss os presento a Channel!!!!

[img][/img][img][/img]

A qué es la bomba???
avatar
Channy
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Femenino MensajeS : 19
Edad : 37
SoY De: : Bilbao pero vivo en Benidorm
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Hancock el Vie Mar 20, 2009 1:26 pm

Te ha salido bien Channy, lo unico es que = ya habias cogido el link que hacia que la imagen saliese en foros aunque minimizada y te sobrababa por eso en el mensaje salen entre las 2 fotos, si hubieses cogido el primer link de arriba y lo hubieses puesto entre corchetes tocaría quedarte solapado en el mensaje como ahora me quedarán a mí pero bueno, entiendo que es dificil de entenderme un poco pero al final te ha salido muy bien.

Ésta es mi perrita Lucy, la pequinesa negra. Le puse ese nombre porque nos la regalo un hombre que trabajaba en el Hotel Luz de Can Pastilla, en Mallorca. No he encontrado una imagen mejor la verdad pq s enos ha jodio mucho el ordenador y hemos perdio muchas fotos y da pena...

Lucy



Ahora mi perro que se llama Harry, ¿porqué? pues porque al nacer tenía una marca blanca en la frente cm un rayito, y le puse Harry de Harry Potter.

Harry



Y ahora el gato de mi hermana que le puso de nombre Queso, aunque al final por mi culpa le hemos ido llamando Chis ( como queso en ingles ) ademas cn ese nombre hace mas caso, almenos a mí xD.

Chis




Luego si quereis, os pondre un tutorial para enseñaros a solapar asi las fotos con imagenes y cosas señaladas mejor, a ver si luego tengo tiempo de currármelo. Aunque como lo ha puesto Channy tambien esta bien,´solo que si quieres ver directamente la foto en grande ya tienes que clikar sobre ella y solapada se ve ya a tamaño natural.

Bueno, espero que os gusten las fotikos.

Saludos, Hancock.^^
avatar
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 31
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  BurBuja el Vie Mar 20, 2009 4:11 pm

que caña de pero chanyy jajaja y lo del nombre de channel a que viene??
avatar
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Il Disturbo Divine el Vie Mar 20, 2009 4:30 pm

mooooooolaaaaa...

uhmmmm lo del lobo estaría guay, pero no puede ser...los lobos al campo...
creía q esa raza d perro era un bulldog francés, xo mola, tienes estilo vistiéndolo...o vistiéndola...

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  *-LuNa-* el Vie Mar 20, 2009 6:13 pm

holaaaa!! channy enhorabuena por la seccioon Smile esta genial la presentacion y ya ves que a la gente le gusta este tema...
Yo soy como Burbu, no tengo animales en kasa porke no nos gusta mucho.. yo soy muy escrupulosa para tener animales en un piso chikitin...( si viviera sola seria distinto) pero sigo pensando ke los animales han de estar en un sitio dnd puedan moverse.. jajaja chalets etc.. a no ser ke sea un gato ( ke no los soporto me dan tirria ) o un pez ( ke ya tubimos un akuario y un dia mi padre se harto de cuidar los peces ke eran suyos y los tiro por el water Sad y estube sin ir a ese water una semana!!!!)
Tb de peke he tenido perros ya ke vivia en un pueblecito con una terraza enorme y el perro era feliz.. se llamaba Dandee ( como cocodrilo dandee) ya que estabamos fascinados mis hermanos y yo con esa peli xDDDDDD!!!!
Era un perro precioso marroncito y te daba la manita. Y recuerdo que la señora que nos dio el perro tenia a los ademas kachorrillos sueltos siempre por la calle por el dia, y una caxorrilla de la misma familia de mi Dandee, recuerdo que todos los dias entraba a mi casa y ladraba hasta que saliamos a jugar con ella... ( era como una niña mas de la calle que venia a buskarnos!!!!) ains ke bonitoo Smile

Si ahora tubiera ke tener animal tendria un perro grande tipo de los de nieve, husky o samoyedo blankito Smile

_________________

Amor es lo que queda en una relación cuando se ha prescindido de todo el egoísmo.
avatar
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 35
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Hancock el Vie Mar 20, 2009 6:24 pm

Yo pienso igual Luna, por eso mi perro y el gato estan en Mallorca con mi padre, porque alli tienen mucho espacio y jardín así que estan mejor que recluidos en un piso... me gustan mucho los animales pero si es para verlos encerrados prefiero no tenerlos, por eso no me gusta ver peces en peceras, canarios, iguanas ni na que esté encerrado...
avatar
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 31
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Il Disturbo Divine el Vie Mar 20, 2009 11:42 pm

yo una vez tuve una mascota...la tuve encerrada 4 años y la solté...se llamaba maría...muajajajjaaj...

coño!!! lo sé, soy un inútil xa la informática...a ver cd y cm meto a tripi...y a mi...

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Channy el Sáb Mar 21, 2009 12:56 am

helloooo!!

Como me alegra ke os gusten los animalillos!! Very Happy Very Happy Very Happy

Hancock!! Que caña el Harry!! es muy wapooo!! cuánto tiempo tiene?? tiene pinta de ser super bueno!!!

Burbuja!! jajajjaa la perra se llama Channel por que su dueña trabaja en una perfumería Laughing Laughing Laughing y no se me ocurrió nombre mejor... además va siempre tan mona ke la pega!!! Laughing Laughing Laughing

Luna!! gracias!! la verdad que está muy chula la sección!! joe tu padre... affraid affraid affraid ... aisss....
Opino como tu y como todos, los animales están mejor en una casa con jardin, yo ahora vivo en una y mi chuchi está muy felízzz!! Pero la raza de mi perra se adapta perfectamente a un piso, lei mucho en internet antes de comprarla y vi que era la mejor raza que podía comprar por mi ritmo de vida, además se ha quedao muy chiquitina, no pesa los 5 kilos, es muy manejable y la puedo llevar a casi todos lados y además me la puedo llevar en avión conmigo arriba, de hecho se vino de vacaciones conmigo a Tenerife!!!


Una cosa que quería comentaros a todos!!!


"NUNCA COMPREIS A UN ANIMAL EN UNA TIENDA DE ANIMALES!!!!" por favor, es muy triste en las condiciones que los traen!!!

Si quereis una mascota, podeís optar por adoptar una, hay muchos animalillos que han tenido muy mala suerte y los han abandonado.... y si quereís alguna raza en concreto lo mejor es ir a un criador, salen algo más caros porque normalmente los crian en su casa pero es un gasto que a la larga invierte ya que no suelen dar más problemas que los comunes de cada raza....

En las tiendas de animales o las macrocriadoras, suelen traer los cachorrillos de paises del este y sufren mucho en los viajes tan largos y en malas condiciones, eso lo desarrollan después de por vida, con miedos etc...


Bueno Disturbo!!! para cuando esa foto de tripiiiiiiiii!!! que por cierto!! vaya nombreeee!! jajjajaja Laughing Laughing y a Maria... la soltaste...?? o como fue el tema.... geek

Bsitos!!! lol! lol! lol!
avatar
Channy
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Femenino MensajeS : 19
Edad : 37
SoY De: : Bilbao pero vivo en Benidorm
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Hancock el Sáb Mar 21, 2009 3:24 am

Estoy de acuerdo con lo que comentas de comprar un perro, aunque weno yo si fuera multimillonario lso compraria igual, porque no estubieran ahi encerrados porque me da pena que tratemos tan mal a los animales, cuando son mil veces mejores que nosotros... yo he tenido perros de raza regalados y perros sin raza, al final da = la raza o no pagar por ello es una estupidez... y muchos aunque sean o no de raza acaban en las perreras cando se hacen mayores, yo que trabaje voluntariamente en una perrera varios años en mi pueblo de Mallorca lo comprobé... pero bueno, lo pase muy bien en esa perrera, si alguien quiere un perro recomiendo que se pase por alguna perrera, porque suele haber buenos perros, con y sin raza, y mucho se merecen una segunda y última oportunidad...

Pues el Harry tiene casi 5 años ya, es muy buen perro, y como ves es muy fotogenico, en todas las fotos sale con cara de bueno pero en todas ¿eh? he visto pocos perros que siempre salgan bien, y este siempre sale así. Es un cabroncete ahi donde le ves con cara de bueno, es muy nervioso, pero he conseguido enseñarle muchas cosas con paciencia y él se ha divertido mucho aprendiendo y así se cansaba un poco jeje.

Tu perra tambien es muy fotogenica ¿eh? ^^ cuanto tiempo tiene y como se porta? se portara bien porque las hembras suelen portarse mejor que los machos...
avatar
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 31
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Channy el Dom Mar 22, 2009 9:15 pm

Hancock escribió:Pues el Harry tiene casi 5 años ya, es muy buen perro, y como ves es muy fotogenico, en todas las fotos sale con cara de bueno pero en todas ¿eh? he visto pocos perros que siempre salgan bien, y este siempre sale así. Es un cabroncete ahi donde le ves con cara de bueno, es muy nervioso, pero he conseguido enseñarle muchas cosas con paciencia y él se ha divertido mucho aprendiendo y así se cansaba un poco jeje.

Tu perra tambien es muy fotogenica ¿eh? ^^ cuanto tiempo tiene y como se porta? se portara bien porque las hembras suelen portarse mejor que los machos...

Oye!! y que has conseguido enseñarle??

Sube alguna fotico mas de Harry!! Que se vea lo wapete que es!!!

Yo a Channel solo la he enseñado a pedir la comida sentada y dando la pata, pero hace mucho caso cuando la llevo por ahí, la verdad es que es super obediente!! Es hiperactiva, no paraaa y me vuelve locaaa jajaja pero bueno, me da vidilla. Tiene 1 año y 3 meses, y en esta raza machos y hembras tienen el mismo caracter, son una pasada la verdad que te quedas loca con las cosas que hacen!!
Anoche estaba en la ducha y ella andaba por el baño y cuando me salgo me la veo sentada mirandome.. encima de la bascula!!! cyclops cyclops cyclops jajjaja ya ves....

Hancock!! cuenta qué le has enseñado a Harry y como lo has hecho vale?? y si te ha costado mucho...

Bss!! lol! lol! lol!
avatar
Channy
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Femenino MensajeS : 19
Edad : 37
SoY De: : Bilbao pero vivo en Benidorm
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Hancock el Lun Mar 23, 2009 5:30 pm

Mi perro tambien es bastante hiperactivo, de pekeño lo mordia todo, me jodio cables de todo tipo, muebles, cacetines, calzones, y todo ipo de ropa ,etc... pero porque era pequeño aun no le enseñaba nada. Luego cuando ya crei que estaba preparado para enseñarle, empecé a combinarlo con que hiciera mucho ejercicio para que en casa al volver estubiera cansado y no usara el nerviosismo para morderlo todo, y fue funcionando.

Le enseñé a sentarse, dar la patita, tumbarse, y a hablar. Con hablar me refiero a que yo por ejemplo cuando estaba comiendo, le decia ¿Que quieres patatas o carne? 1 ladrido patatas, 2 carne. y segun lo que ladrara le daba. Aunque weno no se como pude enseñarle eso la verdad, yo solo le hacia preguntas así con un tono como para picarlo y al final hacia que ladrase jaja, pero weno estaba divertido.

La tuya se ve que se porta bien ahi en las fotos toa trankila jeje y que pillina esperandote en la ducha en la báscula jaja. Trátala bien ¿eh? ^^
avatar
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 31
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Channy el Miér Abr 01, 2009 1:24 am

Hancock escribió: Le enseñé a sentarse, dar la patita, tumbarse, y a hablar. Con hablar me refiero a que yo por ejemplo cuando estaba comiendo, le decia ¿Que quieres patatas o carne? 1 ladrido patatas, 2 carne. y segun lo que ladrara le daba. ^^

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

jajajjajaja ke fuerte no??????????

Me has dejado flipada!
Bueno, bueno.... eres todo un adiestrador canino!!
Tienes paciencia ehhh??

Pues yo es que quizas no tengo mucho tiempo por que Channel casi no sabe hacer nada...

Bueno... y el foro????? Alguien le ha enseñado a hablar a su mascota??? Qué es lo más raro que habeis visto que haga un animalillo???


Bueno, yo contesto: el video de una exposición de perros y el perro y su dueña bailando greese!! (fue un video muy visto en todos lados...)

Y vosotros/as???

lol! lol! lol!
avatar
Channy
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Femenino MensajeS : 19
Edad : 37
SoY De: : Bilbao pero vivo en Benidorm
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  BurBuja el Miér Abr 01, 2009 10:22 am

Jolin Hanrock que maquina estas exo.. yo ya os dije, no tengo animales pero os voy leyendo para cuando me compre un perrito jeje
avatar
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Hancock el Miér Abr 01, 2009 4:28 pm

Jajaja tampoco tanto, eso es mas culpa del perro, porque no se como pude enseñarle eso de hablar la verdad, mi perrita eso no sabia hacerlo aunke lo intente. Yo lo vi muy predispuesto a hablar cuando le hacia preguntas mientras yo comia y entonces se me fue ocurriendo, eso ya supongo que depende del propio perro, este es que es muy inquieto y muy avispao.

En fin... ya me molaria tener un perrillo por aqui en benidorm, a veces los echo de menos... Sad
avatar
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 31
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  BONE el Mar Jun 09, 2009 3:35 pm

Ya que por lo visto me he propusto reactivar el foro escribiendo en todos los apartados pues a la yo tengo un conejin si si un conejito enano que se llama Bigotes y que tambien como no se ha mudado a Benidorm, el pobre pasa mucho calor pero bueno..
avatar
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Hesty80 el Mar Jun 09, 2009 6:27 pm

Va a echar de menos el verde de tu tierra el pobre conejito...y la dueña seguro k también..jejeeje
avatar
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 37
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  BurBuja el Mar Jun 09, 2009 8:50 pm

puff penica me da de este verano.. el verano en benidorm es insufrible ya te lo aviso, asi que ya podeis poner al conejito to el dia debajo del aire acondicionado jeje
avatar
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  BONE el Mar Jun 09, 2009 11:34 pm

Lo del verde lo hecha de menos porque no os riais pero le tengo un arnes y una correa y lo llevaba al pueblo y lo soltaba por el prao y la gozaba lo del aire acondicionado va a estar fastidiado porque no tenemos lo tengo en con las ventanas abiertas y como esto es un 11 pues de momento tira la brisa
avatar
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.