Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Manías...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Manías...

Mensaje  BurBuja el Mar Mar 17, 2009 7:50 pm

disturvo tiene un humor un poco peculiar.. aunq yo todavia no entiendo la ironia por donde venia jejeje.. en fin, si tu te entiendes¡
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Mensaje  *-LuNa-* el Miér Mar 18, 2009 12:50 am

haya paz... hermanos!!! Yo kreo ke las chikas se sienten mas atraidas por los malotes, si, pero a la hora de la verdad no los kieren mas ke para una noche de fiesta y poko mas..

Y los chikos yo kreo ke lo mismo.. van a por las malas y dificiles.. ignorando a las buenas y decentes..pero luego para ke? para una noche de fiesta y poko mas.. a la hora de la verdad y cuando sientan un poco la cabeza.. buscaran a una decente y normalita..

A mi la verdad me atraen un poco mas los buenos y cariñosos... los malotes me kaen mal..(yo kreo ke sere una excepcion) pero eske ni pa una noche.. paso.. xDDDD

Very Happy

Y Distur, si llevas razon, si a dos chikas les gusta el mismo tio van a muerte una con la otra.. aunke ami nunka me ha pasado.. ya ke Burbu por ejemplo tiene un gusto y estilo distinto al mio.. (a mi me gustan los pintillas..) y a ella los pijos modernitos jajajajajajajjajja!!
Y si me viniera un pijo modern se lo cedo sin problemas y viceversa xDDDD

Amor es lo que queda en una relación cuando se ha prescindido de todo el egoísmo.
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

Mensaje  BurBuja el Miér Mar 18, 2009 11:33 am

pijo modern?? jajajaja tampoco exajeres¡¡ aunq si es verdad de momento no nos hemos peleado por ningun hombre, eso es lo bueno de ser tan diferentes.

y yo personalmente prefiero los buenecillos, igual hace algunos años me fijaba en los malos, pero ahora busco otras cosas, no tengo mas ganas de sufrir. y vosotros las tias muy abiertas y malas (o como querais decirlo) os hacen gracia para un ratillo, pero luego, a la hora de la verdad preferis una que no haya roto un plato, que no haya estado con muchos chicos, que os lo ponga un pelin dificil y todo eso
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  Il Disturbo Divine el Miér Mar 18, 2009 5:44 pm

jijijijij pero será posible!!! cm q yo mismo m entiendo burbuja??? si no entiendes ni el sentido literal d mis mensajes (véase unos post más arriba...), vas a entender mi ironía??? (era una pregunta retórica... : tongue )

tengo una manía curiosa...me encantan las heavies d cuero d arriba a abajo, las góticas tan siniestras ellas...las pijas, agrrrrrr, q t llevan en su jaguar y tienen chimenea en su casa!!!...las hippies con sus rastas y su ropa tan chuli...bueno...y lo q más...las q tienen unos añitos más q yo (4 ó 5 ehhhhh???) y tienen que ir trajeadas a trabajar, me puede, una mujer con traje...dios bendiga al que puso eso d moda...(si tienen un jaguar tb mejor q mejor...)

estos 5 tipos son los q m gustan...los q no...las muy heavies, las muy góticas, las muy pijas, las hippies q piensan q depilarse es machista y arcaico y por supuesto...y aquí está la manía...cualquier persona sin cultura que no sepa hablar, escribir, y sea cerrada d mente...coño q ir a la biblioteca es gratis!!! ea...

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hancock el Miér Mar 18, 2009 7:14 pm

A ti te gustan todas al final Disturbo jajaja. Si ahora ya ninguna es pija solo, ni gotica, si ara ya se mezclan todo tipo de cosas, como los Emos esos que hay por ahí...

A mi me da igual como sean por fuera y como vistan, la verdad que antes igual pensaba mas en eso pero ahora con la experiencia he ido conociendo amigas heavys, pijas, goticas, y de todo un poco y la verdad es que tenia metio en el coco que eran gente rara, pero vi que eran tan normales como todos y con algun@s me llevo muy bien y con alguno me llevare mal, como con todos.

P.D. Creo que a Burbuja le pasa con la ironía lo mismo que a mi Disturbo, que no la entendemos por escrito, otra cosa es oralmente... aunque cuando se escribe con ironia creo que hay que poner las cosas entre comillas o poner entre parentesis ( ironia ) no recuerdo bien si es 1 u otra o ambas se pueden. Quizá sea eso lo que nos hace no entender tus frases en sentido literal.
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
SoY De: : Benidorm

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Mensaje  Il Disturbo Divine el Miér Mar 18, 2009 11:15 pm

jijijijj me refería a la estética...x eso he dicho lo d la ropa d cuero, ir siniestro...el jaguar...agrrrrrrr...jaaaaguarrrrrr drunken pero claro está...la personalidad va aparte d estilos d ropa...me alegro q con el tiempo lo hayas visto, ya q juzgar a alguien como bicho raro sin ni siquiera hablar con esa persona deja bastante q desear...si desde pequeños nos educaran en el respeto a todos el mundo sería mejor...xo weeeno, es lo q toca...

handcock la ironía es un arte...por escrito es mucho más inteligente y elegante que hablando, ya que ni hay tono en la voz q la distinga ni nada q la delate...si Quevedo o Pérez-Reverte (entre tantos) tuvieran que poner "(ironía)" o entrecomillar todo lo irónico que escribieran apañaos íbamos...

PS: para quien quiera y pueda entender...esto es ironía en estado puro...

"SONETO"
(La Carroza de San Ireneo)

Eres reina en la noche y la mañana
sin lucir corona alguna en tu frente;
"pues nunca habrá quien como yo detente
tan noble título": al alba le cantas.

Caprichosa es tu forma delicada
de elegir amores, muestra evidente:
ya estén Narciso o Adonis presentes
impasible sería tu mirada.

¡Oh mi reina, yo me postrara a tus pies!
mas temo que en mi humilde postrar sufra
porque de todos es bien conocido

que el que a ti se postra sufrïó despues
mil dolores, de tu espada y tu pluma,
que hiendes a todo desprecavido.

¿quién lo pilla? jijijjiijij

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hesty80 el Jue Mar 19, 2009 2:07 am

Me voy a aventurar sin saber de qué época es el soneto...pero de mi inconsciente salen varias interpretaciones posibles: una sería que la reina es reinona por aquello de la espada y la pluma...otra sería una tentación-vicio mu malo, mu malooooooo....'la reina' ejem ejem, no sé si me he ido por el barranquillo jejejejeje...entre otras tantas más literales.
A mi me gusta la ironía que no hace daño, sino que anima, la inteligente..

De la estética siempre he pensado que era una manera de exteriorizar tu 'yo' , pero claro a los enfermos mentales o asesinos no los vas a reconocer por ir de satánico, ni a los yonkis por ir en chandal(quimi tío...dame un euro pa un yogur) o a los mangantes y chorizos por ir de punkys, los trajeados (o trajeadas sexys) no van a ser siempre unos ansiosos de poder y dinero...por lo tanto muchas veces te equivocarás si piensas que lo de fuera es una manifestación de la personalidad, seguro. A mí, como a Luna, me molan los pintillas, uyyy k peligro!! mi chico es mío eh! jajaja

Respecto a las manías me he dado cuenta que no puedo ver a la gente despilfarrando agua...me pongo NEGRA, en serio jajajaja !! ahí con el grifo a todo trapo, también tengo mucha manía a los conductores valencianos..bueeeeno a la manera de conducir: como si llegaran tarde a tos laos y sin ceder prioridades ni respetar los cedas y tal, 'akí estoy yo que soy más guapo que tú y por eso entro a las glorietas antes de que tú salgas, xk claro, ya frenas tú porque entro yo' diossssss me pone malaaaaaaaa!!! también suelo ser muy crítica con las faltas gramaticales...tildes, b y v, etcccc...pero es k coño soy castellana jajajajaja
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
SoY De: : Pucela

Ver perfil de usuario

Mensaje  Il Disturbo Divine el Jue Mar 19, 2009 4:34 am

jejejejeje hesty ibas bien encaminada por lo 1º q has dicho...caliente caliente!!!

no si yo es lo que digo, son 5 tipos d formas d vestir q A MÍ me ponen muuuy muy cach...ejemm!!! luego que hables con ellas y suba el pan un duro es lo más normal, pero es lo más normal con el 80% d la gente...dnd está el puto 20% interesante? creo q m he colao, mejor 95% y 5%...

si sirve d algo casi todas mis novias han sido deportistas y les gustaba mucho el campo, así q raro era no encontrártelas en chándal...serían yonkis??? jijij...y xa colmo no iban d nada...de lo más normal del mundo, y mira q yo insistía en ponerlas d cuero o con traje...jijijij broma!!! en el fondo a mí se me conquista con 2 cosas, con la comida y con inteligencia...eso es la conquista, antes como no sea guapa, salgo corriendo antes d la 1ª toma d contacto...(era una brooooma...ala...todo masticado)

coño, yo soy un friki d la energía, el agua, anti cortar árboles a lo bestia, ponerse abrigos d piel...bla bla bla...pero como me ponga a hablar d eso no paro así q sólo diré q compréis bombillas alógenas por lo menos...(y a la q se compre un visón se lo rajo..."broma...otra...ñam ñam...)

uffffffff x fin...alguien + q piensa q escribir bien es gratis...ea ea!!!...hesty dixit

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Ver perfil de usuario

Mensaje  *-LuNa-* el Jue Mar 19, 2009 3:25 pm

jajajajajajajajjaaj Hesty wapaaaaaa no pasa nada tu chiko pa ti :p ( aunke sea un pintillas wenorro) xDDDD
Pero si kieres puedes preguntarle si tiene un amigo del estilo, no? xDDDDDDDDDDDDDDD asi todo keda en familia ^^ Idea

Amor es lo que queda en una relación cuando se ha prescindido de todo el egoísmo.
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  Il Disturbo Divine el Jue Mar 19, 2009 3:46 pm

...y una amiga si no es mucho pedir...x el estilo...pantalones d cuero negros, camiseta d tirantes negra...pero rojo...ojos verdes...1'75 está bien, q le gusten los garitos heavies y la cerveza...si tiene una harley mejor q mejor...a poder ser q se llame Morticia (no Adams...) y si no es mucho pedir que no viva con sus padres...anda hesty seguro q tu churri tiene alguna amiguilla así anda sí xfa venga di q sí anda venga xfa anda síííííii??????????????????????'

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hesty80 el Jue Mar 19, 2009 3:49 pm

Pues hombre....amig@s de nuestro estilo tenemos tanto él como yo (que suman unos cuantos..mucho género dnd elegir...jaja) pero siento deciros que están en Valladolid, asik si os quereis mudar pa allá ya sabeis...os damos teléfonos y direcciones jajajajajaj....
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
SoY De: : Pucela

Ver perfil de usuario

Mensaje  *-LuNa-* el Jue Mar 19, 2009 8:09 pm

ufffffffff noooooooooooo mas distancias no!!! kasi ke me kedo aki jejejej mejor buskale una a Distur ke como no es nada exigente.. ¬¬ xDD

*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  Il Disturbo Divine el Jue Mar 19, 2009 8:52 pm

por dios y con acento del norte!!! luna haz las maletas que nos vamos xa allá...a los respectivos les decimos que tenemos asuntos que resolver...vamos a descubrir al autor del Lazarillo de Tormes...sí...a eso vamos luna!!!

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Ver perfil de usuario

Mensaje  BurBuja el Vie Mar 20, 2009 12:20 pm

jajajajjaa.. por pedir que no quede¡¡
Yo he de reconocer que me fijo por fuera y por dentro, mas por dentro pero lo que te entra por lo ojos es lo primero que se te queda, despues si el tio es un jilipollas, no tiene conversacion, es un chulito o te aburres con el como una ostra pues por mu guapoo que sea no hay nada que hacer.

y lo de la ironia distur, yo tambien soy muy ironica te lo puede decir cualquiera q me conozca solo que aqui a veces se puede malinterpretar por que el tono con el que dices las cosas, aunq tu digas que no, cuenta muchoo.
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  Il Disturbo Divine el Vie Mar 20, 2009 4:24 pm

Venga chicas q sí, q veo que nos van los macarras...aunque mi look es más bien pijillo...mucho tendría q currármelo yo con ellas...vámonos todos a valladolid y de camino q nos pegamos un viaje guapo nos ponemos ciegos d comer...q x el norte ya se sabe...
En serio, véis cm nos van los malos x más q digamos??? aquí todos perdiendo el culo por macarras y todavía no os he oído decir q os gusta un monaguillo...arffff...en mi academia hay una del opus q es la mar d recatadísima y santísima...y m viene a la cabeza una peli q vi q no sé si se llamaba crueles intenciones...

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Ver perfil de usuario

Mensaje  *-LuNa-* el Vie Mar 20, 2009 6:46 pm

jajaajajajaj Haya Paz!!!
Esta claro que Burbu y Disturb chokan .. pero a ke no sabeis porke? porke sois tal para cual.. unos ironicos de mucho cuidado.. xDDDD bueno yo con Disturb no he hablado nunka por telefono ni en persona pero ya le leo.. Y Burbu, os lo digo yo, es tan ironica ke a veces kien no la conoce puede pensar que es una BORDE.. xDDDD pero noooooooooohhh solamente es su humor..
Asi ke como deciamos en preescolar : los ke se pelean se deseeeeeeeeeeannnnnn (con un tono asi komo kantando)xDDD
chinchaaa... Razz Razz Razz bounce bounce bounce albino jajajajaa

*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  Il Disturbo Divine el Vie Mar 20, 2009 11:28 pm

juas juas...luna tú vales xa secretaria general d la onu...piénsalo...

por cierto...vienes x tu tierra al final???...jijijij yo me voy mañana a pasar el finde...si quieres le hago una foto a tu casa...jijjijijijij

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hancock el Sáb Mar 21, 2009 12:03 am

Yo tambien voy pillando un pokillo mas a Disturbo.

Luna en vez de secretaria habrá que ponerla de Celestina, si funcionan sus parejas se forraria... xDD
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
SoY De: : Benidorm

Ver perfil de usuario http://www.monologosjuanjo.esp.st

Mensaje  *-LuNa-* el Sáb Mar 21, 2009 2:51 pm

jajajajajajaaj chinchaaa.... Razz
Pues me lo voy a plantear.. eso de hacer de mediadora xDD

DISTURB!! SIIIIIIIIIIIIIIIII pasate por mi kalle y hazle una foto a mi kasa por fi aunke ya no està como estaba antes..pero sabes? la calle que baja de la Iglesia, hay unas eskaleras hasta mi calle (Calle La feria ) pues en esas eskaleras hay una puertecita y una ventana con un kartel se alkila o se vende, ese era nuestro videoclub Sad si pasas por alli hazle una foto Sad lo echo tanto de menos... y exo de menos bajar toda la kalle saltando los eskalones de 4 en 4 hasta el final.. nos haciamos carreras... ains... Sad y el parke, y Valparaiso.. ains..

Ha estado mi padre esta semana alli pero no pude irme porke estoy haciendo un cursillo y solo puedes tener dos faltas o te echan.. Sad yo ke keria bajar...
Pero estoy pensando en bajar en San marcos ke son las fiestas del poble Smile jejej si bajo estas invitado ok???
Y si alguien de aki se kiere apuntar.. ke hable ahora..!!

Fiestas de mi pueblo= toros sueltos (nada de corridas), pinchitos, cerveza, verbena, olor a pipi en las kalles, y casetas andaluzas con tablaos Smile jeejejejejej

*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  lilia el Sáb Mar 21, 2009 11:14 pm

joer mi novio tiene casa en puente genave ¿lo conoceis?
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208

Ver perfil de usuario

Mensaje  *-LuNa-* el Dom Mar 22, 2009 2:57 pm

siiii yo lo conozko jejeej alli nacio mi padre en una kasita humilde ^^ y mi abuela vendia helados en una kaseta de la feria...

*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  Il Disturbo Divine el Dom Mar 22, 2009 9:00 pm

hoooooooola!!! change of plains...al final he estado en la zona d cazorla y el tranco y no me he pasado por beas, vva del arzobispo es lo más cerca q he estado, xo la próxima subo hasta riópar en albacete y paro sí o sí por beas...

claro q conozco puente d génave...mucha gente d allí estudió la carrera conmigo y he pasado x allí 1000 veces...estado sólo 1...recuerdo q tenía una azucarera muy grande y poco más...

por cierto...xa correr con los toros mejor ir al festival del aire y montar en parapente...a q sí lunaaaaaa??? así si nos matamos no es a cornadas...a menos q caigamos encima del asta d un toro....

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2